Lunes 30 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONCURSO PESQUERO
Promocionan la 39ª Fiesta del Surubí en Entre Ríos y Santa Fe
Se acerca la 39ª Fiesta Nacional del Surubí a realizarse desde el 28 de este mes al 4 de mayo en Goya, por lo que los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) continúan con una intensa gira de promoción; ayer estaba previsto que estén en La Paz (Entre Ríos), mientra que mañana se concretará el anuncio en la ciudad de Santa Fe.
Los miembros de la organización estuvieron en la localidad entrerriana por invitación de la Dirección de Turismo, donde brindarán detalles del acontecimiento goyano. Mientras que está previsto que mañana el presidente de la Comupe, Pedro Sá, se traslade a Santa Fe, para realizar una reunión informativa con medios de prensa y pescadores deportivos. Vale mencionar la colaboración y presencia confirmada de autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en los que será un hermanamiento de provincias del Litoral.
Dicha reunión tendrá lugar en el emblemático comedor "Quincho de Chiquito", a partir de las 12. Además es intención poder charlar con pescadores deportivos de la capital entrerriana, asiduos participantes de nuestra fiesta.
Por otra parte, el último miércoles en la plaza Mitre de Goya se exhibieron los premios adquiridos para el concurso de pesca más importante del país, donde se destacó el marcado interés de parte del público. De la propuesta participaron representantes y colaboradores de la Comupe y funcionarios locales.


Domingo, 6 de abril de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -