Jueves 19 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSEGURIDAD
Montenegro: "Pasé un momento muy difícil, gracias a Dios lo puedo contar"
El jugador de Independiente fue víctima de un secuestro exprés y robo junto a los integrantes de su familia. Después del lamentable episodio, participó de la práctica matutina con el plantel y atendió a la prensa para contar sus sensaciones. "Fue una desgracia con suerte, agradezco que todos estamos bien", enfatizó.
Daniel Montenegro, ídolo y referente de Independiente, transitó una "desgracia con suerte", según sus propias palabras para graficar el secuestro y robo que sufrió junto a los representantes más cercanos de su familia en la noche de ayer en la Autopista del Oeste.

Aunque había aclarado que su intención era hablar lo menos posible sobre el lamentable episodio de inseguridad, el "Rolfi" protagonizó una rueda de prensa para expresar sus sentimientos y agradecer. "Pasamos un momento difícil, sólo quiero decir que mi familia está bien", comentó.

Incómodo ante las preguntas que surgieron inmediatamente para obtener detalles sobre el hecho, el futbolista del "Rojo" prefirió no ahondar en detalles. "No quiero hablar, estoy acá por respeto a ustedes. Nos trataron bien y con respeto (en relación a los delincuentes). Gracias a Dios la puedo contar", cerró sobre la desafortunada noche que le tocó pasar con su círculo íntimo.

El "Rolfi" superó el mal trago del que también fueron partícipes sus tres hijos y su mujer y se presentó esta mañana en el entrenamiento del equipo de Jorge Almirón, que viene de vencer a Banfield y se prepara para el siguiente examen ante Quilmes (sábado desde las 20.10).



Martes, 9 de septiembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -