Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSEGURIDAD
Montenegro: "Pasé un momento muy difícil, gracias a Dios lo puedo contar"
El jugador de Independiente fue víctima de un secuestro exprés y robo junto a los integrantes de su familia. Después del lamentable episodio, participó de la práctica matutina con el plantel y atendió a la prensa para contar sus sensaciones. "Fue una desgracia con suerte, agradezco que todos estamos bien", enfatizó.
Daniel Montenegro, ídolo y referente de Independiente, transitó una "desgracia con suerte", según sus propias palabras para graficar el secuestro y robo que sufrió junto a los representantes más cercanos de su familia en la noche de ayer en la Autopista del Oeste.

Aunque había aclarado que su intención era hablar lo menos posible sobre el lamentable episodio de inseguridad, el "Rolfi" protagonizó una rueda de prensa para expresar sus sentimientos y agradecer. "Pasamos un momento difícil, sólo quiero decir que mi familia está bien", comentó.

Incómodo ante las preguntas que surgieron inmediatamente para obtener detalles sobre el hecho, el futbolista del "Rojo" prefirió no ahondar en detalles. "No quiero hablar, estoy acá por respeto a ustedes. Nos trataron bien y con respeto (en relación a los delincuentes). Gracias a Dios la puedo contar", cerró sobre la desafortunada noche que le tocó pasar con su círculo íntimo.

El "Rolfi" superó el mal trago del que también fueron partícipes sus tres hijos y su mujer y se presentó esta mañana en el entrenamiento del equipo de Jorge Almirón, que viene de vencer a Banfield y se prepara para el siguiente examen ante Quilmes (sábado desde las 20.10).



Martes, 9 de septiembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -