Domingo 4 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HERMETISMO
Holanda: silencio oficial tras el arresto de profesor pedófilo de las tres herederas
El docente fue detenido por la Policía luego de que se encontraran varios videos con pornografía infantil, conversaciones con sus alumnas y varias grabaciones de estas últimas en la ducha o cambiándose. Sin embargo, la Corona holandesa por ahora prefirió el silencio y no se pronunció sobre el tema.
La Policía confirmó que las princesas Amalia, Alexia y Ariane, de 10, 9 y 7 años, respectivamente, no aparecen en ninguna de las imágenes.

El club HGC, ubicado en el caro suburbio de Wassenaar, cerca de la ciudad de La Haya y donde las tres herederas practican hockey sobre césped, es uno de los más elitistas de Holanda y prometió una charla para el martes 9 de septiembre con los padres para explicar lo sucedido.

En la computadora personal del detenido, un hombre de 45 años y que era uno de los más veteranos en el club, habría imágenes de cientos de menores de edad de entre 12 y 18 años.

Las grabaciones se hicieron entre 2006 y 2011 y "las imágenes fueron registradas por una cámara fija", reveló Ilse de Heer, vocero de la oficina del fiscal. El sospechoso pudo ser identificado porque su rostro quedó registrado cuando revisaba la cámara.

"Esto no sólo involucró a niñas y mujeres de HGC, sino también a integrantes de otros 34 clubes que estuvieron de visita", agregó De Heer".

El hombre fue arrestado el 26 de agosto, y permaneció en custodia durante 30 días hasta su detención formal.
Este profesor de hockey llevaba varios años trabajando como voluntario en el club, aunque sin despertar ninguna sospecha.


Lunes, 8 de septiembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -