Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REAPARECIÓ
Estelita Ventura volvió con todo: "Tauro me decepcionó como mujer"
La esposa del periodista además habló muy duramente de Beto Casella
Estelita Ventura reapareció en los medios luego del escándalo que protagonizó su marido Luis, cuando Fabiana Liuzi le reclamó la paternidad de su hijo Antonito. La esposa del periodista volvió con los tapones de punta y le pegó duro a Beto Casella, a Marcela Tauro y a Claudio María Domínguez. Además, hablo de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"No la pasamos mal. Aunque era lindo pegarle a Ventura, porque rendía", dijo Estelita en BDV y destacó que Alejandro Fantino fue una de las primeras personas que llamó a Luis en el difícil momento".

Sobre el período en el que estuvieron sin aparecer en los medios, dijo: "Me doy cuenta que tengo una fortaleza que no sé de dónde saco y supongo que es el ángel mío, que es mi vieja que nos protege. Siento que tengo la ayuda de mi mamá. El otro día estaba durmiendo en la habitación de ella y sentí a alguien que me tocaba la frente y es mi vieja que estuvo en estos momentos difíciles. Es el ángel que me protege a mí, a mis hijos y a Luis. Lo vi, lo viví patente, no sé si estaba soñando o qué".

Además, en El diario de Mariana se refirió a la posibilidad de trabajar en política: "Hubo una oferta, de alguien que no puedo decir, para la parte de acción social de un partido de zona sur. Porque a mí me gusta andar por los barrios, conozco a las mujeres. Pero todavía no dije que sí, porque tengo que seguir charlando y no quiero trabajar con gente que me ensucie o que prometa algo y después no lo cumpla".

Más tarde, Ángel de Brito le sugirió hacer un ping pong y fue el momento en el que Estelita se descargó y habló de todos.

Beto Casella: "Irreconocible, ha llamado tantas veces a mi casa, pienso que no quedó dentro del ambiente alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo. En la revista no sólo Ventura digita la tapa".

Jorge Rial: "¨Para Luis es un amigo, para mí no, no sé si iré al cumpleaños de la hija. Jorge le mandó un mensaje a Luis y Morena chateó con mis hijos". Luego, en El diario de Mariana, agregó: "No sé si se terminó la relación entre Luis y Jorge Rial, para Luis es un amigo".

Marcela Tauro: "Nunca fui amiga de ella y me decepcionó como mujer. Dejémoslo ahí".

Mariana Antoniale: "La conocí en un cumpleaños, es servicial, atenta, buena onda. Siempre estuvimos en los cumpleaños de la familia Rial".

Claudio María Domínguez: "Es un chanta que le hace creer a la gente con menudos de pollo que le saca el mal".

Infama: "Con todo esto el canal quería cuidarlo a Luis y a mí, estoy ahí y no sé si vuelvo o no, ahora estoy programando el verano y voy a hacer temporada en Mar del Plata. Tengo dos propuestas, creo que me voy a tirar más a una compañía de gente marplatense, sin Ventura, con él voy a estar en A24".


Sábado, 6 de septiembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -