Martes 31 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMIOS GARDEL
Show de gestos de Andrés Calamaro, tras la polémica por su supuesta infidelidad
El músico se burló de los rumores y se mostró muy cerca de su novia, Micaela Breque, durante la entrega de los Premios Gardel 2014
Show de gestos de Andrés Calamaro Show de gestos de Andrés Calamaro Crédito: Verónica Guerman / Teleshow
Este jueves se entregaron los Premios Gardel a lo mejor de la música durante 2014 y, sin dudas, la pareja que más llamó la atención fue la de Andrés Calamaro y Micaela Breque.

En los últimos días surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad del músico con Ornella Berardi, una chica de 20 años que estuvo dando detalles sobre los supuestos encuentros en varios programas de televisión y dijo cosas terribles sobre una supuesta depresión que estaría viviendo el artista: "Hubo una situación en la que Andrés me dijo que se iba a matar. Fue en el living de la casa, empezó a llorar y a decir que estaba deprimido, que la vida era una mier... Ahí empecé a decirle que la vida no pasaba por una mujer, sea Micaela o Fulana, que tenía una hija divina a la que debería disfrutarla. Yo me angustié mucho porque él sacó un arma que tiene en su casa. Me puse a llorar. El estaba en sus cabales... Pasa que él es bastante bipolar, de hecho toma medicación para eso".


Sin embargo, Micaela desmintió todo y dijo que forma parte de un invento más como muchos que se propagaron durante el tiempo en que la pareja comenzó a consolidarse.

Por su parte, Andrés, optó por burlarse de la prensa y ofreció un show de gestos –algunos obscenos- a todos los que intentaban retratarlo durante la premiación. Al ver la reacción de su novio, Breque se enojó un poco con él e intentó frenarlo.



Según pudo ver Teleshow, la pareja ingresó al teatro Gran Rex por una puerta lateral del teatro para evitar exponerse ante la prensa en la alfombra roja y, al llegar, se ubicaron en la primera fila y no dejaron de besarse y abrazarse en todo momento.


Calamaro leyó una carta, como homenaje a Gustavo Cerati, y también subió al escenario para cantar con Ramón Ayala.



Viernes, 5 de septiembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -