Viernes 11 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FAN
Las películas y series que mira Cristina Kirchner
La Presidente recomendó The Killing, Relatos Salvajes y 7 cajas
Cristina Kirchner criticó el impuesto a Netflix y aseguró que ella está "a full" con varias series. Tras haberse declarado fan de Game of Thrones, ahora recomendó The Killing.

¿De qué se trata The Killing? Es la versión norteamericana de la serie danesa El crimen. De género policíaco y con muchos asesinatos y sangre, cuenta con la producción de Fox Television Studios y Fuse Entertainment y ya va por su cuarta temporada.

Los protagonistas son: Mireille Enos como Sarah Linden, la detective del departamento de homicidios, Billy Campbell como Darren Richmond, político que se presenta a alcalde de Seattle, y Joel Kinnaman como Stephen Holder, detective de homicidios compañero de Sarah.

A diferencia de la sangrienta y sexual Game of Thrones, esta serie está disponible para ver por Netflix.

Relatos Salvajes es el nuevo film que protagoniza Ricardo Darín y que es un éxito en los cines de todo el país. El largometraje dirigido por Damián Szifrón también cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Rita Cortese y Gustavo Garzón.

La película relata seis historias, en una mezcla de comedia, drama y humor negro en donde se tocan temas como la desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos. Los protagonistas cruzan los límites causando situaciones como: la traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia en los encuentros cotidianos.

Cabe destacar que la Presidente recomendó la película en la cual actúa Darín, luego de haber tenido una diferencia con el actor cuando él cuestionó el origen de su fortuna y ella le respondió enviándole una carta. En el texto le recordó que es "una cinéfila total" y lo felicitó por su trabajo.

7 cajas es una película paraguaya estrenada en 2012. Fue dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori y recibió varias nominaciones y premios internacionales.

Cuenta la historia de Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en un mercado. Sueña con ser famoso, pero está muy lejos de serlo. Para poder conseguir algo de dinero acepta transportar 7 cajas cuyo contenido desconoce. Sin saberlo, queda involucrado en un crimen, entonces quiere saber qué es lo que contienen esas cajas.

¿Qué había dicho Cristina sobre Game of Thrones? Contó que su personaje favorito es Daenerys Targaryen, la "Madre de los Dragones", y que aún no había leído los libros, pero una amiga le había comentado que son "fantásticos".

"Soy fanática de la serie Game of Thrones. Me encanta. Cuando los de DirecTV vinieron a verme para anunciar nuevas inversiones les pedí si por favor podían traerme la tercera temporada, Pero me trajeron los CDs de la segunda temporada (ya la había visto). Me aseguraron que ellos tampoco la tienen todavía completa, que ni a ellos se la dan...mmmmm!", había revelado la Presidente.

La serie de HBO está basada en las novelas Canción de hielo y fuego y cuenta la violenta lucha de varias familias por ocupar el Trono de Hierro del continente de Poniente, un lugar de fantasía. Va por su cuarta temporada y muchos la consideran como la mejor de todos los tiempos, además de ser una de las más caras.


Jueves, 4 de septiembre de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -