... |
|
ANDREA RINCÓN "Me veía tan mal que no quería enfrentarme al espejo"  La vedette habló de los hombres y de su recuperación Andrea Rincón se internó el año pasado para recuperarse de su adicción a las drogas y hoy considera que le va muy bien: "Estoy limpia, hace diez meses que no consumo. Hoy siento que tengo fuerzas para ser feliz".
En diálogo con la revista Gente, aseguró que atraviesa un gran momento personal gracias a la terapia y a su vuelta al trabajo, ya que protagoniza el espectáculo Quédate conmigo, junto a Ivo Cutzarida.
"Estuve 20 días internada y ahora sigo un tratamiento ambulatorio. Por primera vez en la vida, encontré la paz conmigo misma. Yo me debo cuidar todo el tiempo para no recaer. Aunque no tengo más ganas de consumir, no puedo distraerme, porque esta es una pelea día a día, hora a hora", afirmó la sensual morocha.
Rincón aseguró que ni siquiera podía verse al espejo: "Me veía tan mal que no quería enfrentarme al espejo. Me sentía perdida. No sabía qué quería de mi vida. Hoy me doy cuenta de que valgo mucho y que no debo castigarme".
Por eso prefiere estar sola, aunque tiene algunos amigos con derecho: "Ya no me involucro con un hombre para no sentirme sola. Antes, por no estar sola, me fumé cada salame. Hoy estoy sin novio, pero tengo amigos con derecho. La diferencia es que ahora confío en mí y sé que puedo encontrar el amor y formar una familia".
"Mis energías están puestas en el trabajo y la terapia. Ahora no tengo ganas de perder el tiempo con un hombre. Tengo mucho para dar, y por eso no se lo voy a dar a cualquiera", finalizó.
Miércoles, 3 de septiembre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|