Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PLÁCIDO MARTÍNEZ 968
El Estudio de Laura Fidalgo organiza Taller de Folklore-Fusión
Se realizará este viernes en la sede de la academia de arte y danzas de la capital correntina. La propuesta está orientada tanto a alumnos como público en general. Durante la clase se combinará la música de nuestras raíces con lyrical, contemporáneo y jazz, buscando lograr resultados creativos e innovadores.
El Estudio de Laura Fidalgo Corrientes realizará un Taller de Folklore-Fusión. La cita es este viernes 5 de septiembre en Plácido Martínez 968 desde las 19 hasta las 21 horas.

Los alumnos de la academia, como también el público en general, podrán participar de esta propuesta creativa en la que se combinará la música de nuestra tierra con otras expresiones corporales tales como el contemporáneo, lyrical y jazz. El profesor a cargo será Fernando Centurión.

El objetivo de la actividad es que los estudiantes experimenten la danza desde el punto de vista creativo e innovador, sin perder de vista la esencia de la misma. Se buscará que sean capaces de bailar una chacarera, zamba o chamamé fusionando con técnicas más modernas, manteniendo siempre latente la importancia de la preservación de lo autóctono.

Los cupos son limitados y los interesados en participar deben preinscribirse a través de la cuenta de Facebook EstudioLF Corrientes o enviar un correo electrónico a estudiodedanzas@ucp.edu.ar. Asimismo, pueden efectuar consultas y solicitar informes respecto a los costos de la clase en la sede de Plácido Martínez 968.



Martes, 2 de septiembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -