Domingo 14 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU RELACIÓN CON MARTINA
Peter Lanzani: "Estoy muy enamorado"
Peter Lanzani está en pareja desde hace varios meses con Martina Stoessel, la protagonista de Violetta. El actor de 23 años de la ficción Aliados habló de su relación amorosa con la joven y de cómo tratan de proteger su intimidad.

"Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos en eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento muy feliz y centrado y ella me hace feliz. Me acompaña y es lo único que me importa. Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí", aseguró el ex TeenAngel a Clarín.

Además, explicó que por sus compromisos laborales pasan mucho tiempo distanciados: "Nos vamos entendiendo porque hacemos lo mismo pero vivimos el día a día; cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando no, esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos. No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos".

También, afirmó que todavía con "Tini" no piensan en trabajar juntos en algún proyecto: "Por ahora no, pero nunca digas nunca. Ella es especial, tiene un ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo importante".

Lanzani vuelve a la pantalla chica con la segunda temporada de Aliados que debuta este domingo a las 20:30 por Telefe. Este año, su personaje, Noah, comienza una nueva etapa de su vida. Al respecto, el actor señaló: "(Noah) Era un sociópata al que no le importaba nada más que él, sus mujeres y la plata. Ahora está más redimido, pero todavía le falta vivir un montón de cosas fuertes".

Por otra parte, señaló que siempre está atento a las críticas: "Laburo desde los 15 y al principio sí fue intenso. Pero hoy me siento más consolidado y no me hago cargo de todo; no le podés caer bien a todos y muchos opinan por opinar. Yo hago mi laburo porque amo hacerlo, más allá de a quién le guste. Tal vez algún día me duelan las críticas. Sí las tengo en cuenta porque a lo mejor lo que estás haciendo es una porquería, pero lo importante es estar conforme con uno mismo".

Por último, habló de cómo ve su carrera en un futuro próximo: "A medida que van pasando las cosas, se van abriendo más posibilidades y voy viendo qué decisiones tomar, qué puertas abrir y cuáles no. Por el momento no tengo apuro, lo que me importa es seguir haciendo. Todo suma para aprender: lo de Casi Normales fue ir a cantar con amigos, lo de Fuerza Bruta, como aprendizaje personal, escucho los consejos de los otros actores, de los técnicos".


Sábado, 5 de abril de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -