Viernes 22 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUS BIENES AUMENTARON 15%
Cristina Kirchner declaró bienes por 55 millones de pesos
Sus bienes aumentaron un 15% en el último año. No adquirió propiedades nuevas y declaró gastos personales por más de 900 mil pesos. Lázaro Báez todavía le debe 12 mil pesos.La Oficina Anticorrupción (OA) publicó la declaración jurada de bienes de la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, del año 2013. El patrimonio presidencial creció poco más de 7 millones de pesos. Según la documentación presentada por la OA, Cristina ostenta bienes por $55.304.793, un 15% más que los $48.213.189 declarados en el ejercicio 2012.
Por "Ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas neto de gastos", declaró haber tenido ganancias por $4.759.140,02. Al mismo tiempo, declara gastos personales por $964.882. Los cambios en los valores al comienzo y final del período se deben "a la variación del patrimonio neto de las sociedades, es decir sobre la misma cantidad de acciones que se poseen al inicio y al final del año, y que tienen un valor diferente de acuerdo al desarrollo operativo y económico de la empresa". Es decir, la Presidenta no incorporó nuevos bienes a su patrimonio.

Como detalle, la empresa Austral Construcciones del empresario santacruceño, Lázaro Báez, investigado por la "Ruta del dinero K", todavía no pagó una deuda con la familia Kirchner por 12 mil pesos. La acreencia ya fue declarada en 2012.

La Presidente declaró ocho plazos fijos por $22.467.693, 10 departamentos, 4 casas y un local en Río Gallegos; 9 propiedades entre terrenos, casas y departamentos en El Calafate; dos departamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un vehículo, Honda, modelo 2006. Se declaran deudas por poco más de 5 millones de pesos y bienes del hogar por 944 mil pesos.


Lunes, 1 de septiembre de 2014
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -