Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HIJO ITALIANO
Diego Junior llegó a la Argentina: "Vine para ver a mis hermanas"
El hijo italiano del "Diez" aseguró que también se quiere juntar con Claudia Villafañe para solucionar los problemas familiares
Diego Maradona "Junior", el hijo extramatrimonial que tuvo el "Diez" con Cristiana Sinagra, viajó desde Italia a la Argentina para intentar establecer un vínculo con sus hermanas. "Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su hermana). Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", aseguró en una entrevista con Mauro Viale.

Con la ayuda del Dr. Alberto Domínguez (quien fue abogado de Verónica Ojeda, pero luego se distanció), el joven italiano intentará tener una reunión familiar: "Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".

También explicó que tiene ganas de dialogar con su padre, quien viajó a Roma para participar de un partido solidario que fue convocado por el Papa Francisco: "Yo tengo que volver a Italia el 14. Pero si está la posibilidad de encontrarme con él, claramente me quedo más".

Luego, señaló que "tiene una buena relación con Jana", pero que se sorprendió porque ella no le contó sobre el encuentro que tuvo con el ex director técnico: "Mi padre se acercó a Jana, fue muy importante. Por eso como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos podemos juntar también. Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de nunca bajar los brazos porque la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con su padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios lamentablemente. Eso se lo perdono, esperaba que ella me lo avisara".

Por otra parte, se refirió a Verónica Ojeda, con quien prefiere no volver a tener relación: "Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre". Pero aclaró que le encantaría conocer a Dieguito Fernando: "Mi hermano es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas. Con la gente que se porta así prefiero no tener relación... Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano".

Por último, Mauro le preguntó qué opinaba sobre el supuesto casamiento entre su papá y Rocío Oliva: "No la conozco, antes hablé con Verónica y salí a decir cosas que después vi que no eran verdad. En cuanto a la vida privada de mi padre, yo no puedo ser un juez, es grande, tiene 53 años y puede estar con quien quiere".


Lunes, 1 de septiembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -