Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DISCURSOS
“Tenemos puesta la camiseta del progreso”, dijo Otazo en Santa Rosa
Al tomar la palabra, el intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, dijo que su gestión “se ha puesto la camiseta del progreso, asumiendo el compromiso de trabajar codo a codo con cada santarroseño, con el único objetivo de ver crecer y progresar a nuestro querido pueblo, que desafiando al tiempo celebra hoy su júbilo sus 103 años de historia”.
“Nuestros ancestros, labrando la tierra nos dejaron un suelo propicio para seguir sembrando y seguir cosechando, estamos convencidos que la tarea se está realizando con responsabilidad, con sacrificio y con mucho amor, por un futuro mejor. El avance de Santa Rosa lo vemos a diario con la incorporación de nuevas empresas, nuevos comercios, con la apertura de calles y caminos, pavimentación, iluminación, asistencia social, sin miramiento de banderías políticas, que nos pone a la altura de pueblos y ciudades modernas”, destacó.


El jefe comunal resaltó también la construcción del primer Parque Foresto Industrial del país en tierras santarroseñas, “lo que nos dará el privilegio de contarle al mundo que gracias a la unidad y a la buena comunicación con los gobernantes de turno, y la integración de todos los grupos que permiten el progreso, ninguna familia quedará excluida de un trabajo digno”.


“Estos son algunos de los pilares en los que fundamentamos el crecimiento, la tecnología, y el desarrollo productivo económico y social al que estamos destinados, no permitamos que las minorías opaquen la ilusión de seguir avanzando, hagamos oídos sordos a los comentarios mal intencionados que no conducen a nada bueno. Seamos optimistas y sigamos trabajando, así como nos enseñaron nuestros padres y abuelos para que Santa Rosa siga siendo la Capital provincial del Gladiolo y del progreso”, manifestó el intendente.



Viernes, 29 de agosto de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -