Sábado 22 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BODA
¿Ahora sí? Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia
Una de las parejas más célebres de Hollywood contrajo matrimonio el sábado 23 de agosto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, según reveló un vocero de los actores
Jolie y Pitt se casaron en medio de una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia, y Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, mientras que Shiloh y Knox llevaron los anillos, agregó el vocero.

Pitt, de 50 años, había dicho en su momento que él no quería casarse hasta que el matrimonio gay fuera legal, pero en los últimos años ambos dijeron que pensaban en contraer matrimonio. La pareja se había comprometido a principios de 2012, luego de siete años juntos hasta ese entonces.

Éste es el segundo matrimonio para Pitt, quien ya se había casado con Jennifer Aniston en el año 2000 para finalmente divorciarse cinco años más tarde.

El flamante matrimonio ya tuvo seis hijos durante su relación, tres de ellos adoptados: Maddox, de 13 años de edad y nacida en Camboya; la vietnamita Pax, de 10 años; y Zahara, de nueve años y nacida en Etiopía.

Asimismo, los tres hijos biológicos de la pareja son Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis años de edad.

Jolie estuvo casada previamente con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a finales de la década de los 90, y también con Billy Bob Thornton, por otros tres años antes de divorciarse en 2003.

Tanto Jolie como Pitt están preparando sendas películas. La odisea de la Segunda Guerra Mundial titulada Unbroken, que representa el segundo trabajo de Jolie como directora, será lanzado en diciembre. Mientras que Pitt protagoniza el film dramático Furia, también sobre la Segunda Guerra y que se estrenará el próximo 17 de octubre.


Jueves, 28 de agosto de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -