Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU MARIDO, PRESO
Mónica Farro: "Hace siete meses que no tengo sexo"
La vedette admitió que no tiene relaciones desde que su pareja, Juan Suris, está preso en Bahía Blanca
Mónica Farro está en pareja con Juan Suris, quien se encuentra preso en Bahía Blanca procesado por narcotráfico y evasión. En una entrevista con Guillermo Blanc, la vedette contó que la relación no está pasando por su mejor momento y que ya no va a visitarlo a la cárcel tan seguido, como solía hacerlo antes.

"Hace bastante que no voy (a la cárcel), por lo menos un mes. Me estoy tomando un tiempo para mí porque estuve demasiado confundida. Estuve trabajando mucho también. Posiblemente vaya en un par de semanas pero no estoy yendo. Necesitaba tomarme tiempo para mí, para pensar qué es lo que yo quiero, qué pasa con el amor y los sentimientos. Más allá de que estamos en contacto telefónico diario es difícil, ya pasó demasiado tiempo", aseguró la uruguaya en el ciclo Cartelera 1030 que se emite por Radio del Plata.


A pesar de señalar que no se "desenamoró", se refirió a una cuestión de cansancio: "Es muy difícil estar al lado de una persona detenida que está presa, porque están tan preso como el preso. Me estoy priorizando yo por primera vez en mi vida. Después de todas las parejas que tuve y las relaciones tan complicadas. Estoy siendo egoísta y me estoy priorizando yo. Creo que me hizo bien".

"Después de siete meses, esos dos meses de relación que estuvimos juntos pasaron y quedaron muy leves en la mente. Recuerdos que quedaron lejanos, uno necesita nuevos recuerdos. Esos nuevos recuerdos todavía no vienen. Yo creo que la espera desespera, es lo que me está pasando", agregó Farro.

Ella nunca accedió a tener "visitas higiénicas" con su pareja en la cárcel y por esta razón extraña tener relaciones sexuales: "El sexo es muy necesario para la vida y hoy ya no lo estoy teniendo. El sexo te mantiene joven, activa, contenta, feliz. Yo hace siete meses que no tengo todo eso, no te digo que uno se pone viejo y choto, pero la mujer lo necesita y el hombre también. Son necesidades básicas Eso mantiene joven a la persona y yo tengo ganas de seguir joven, más allá de que tengo 38 años. Tengo ganas de sentir que mi cuerpo es deseado, tocado y utilizado con alguien, cosa que no está pasando".

Luego, destacó que le está costando mucho ser fiel a Suris: "Si la persona que tenés al lado se fue al cielo uno puede seguir adelante con su vida. Pero esta persona está viva, pero presa. Yo tengo que estar sola para ser fiel y es muy difícil, se me está haciendo muy difícil porque le debo fidelidad a otra persona que está viva, pero no conmigo".

Por último, explicó que tomará una decisión sobre si seguirá o no en esta relación amorosa cuando sea la próxima instancia en el proceso judicial: "Voy a esperar a la próxima instancia, posiblemente pueda pasar el proceso en libertad. Voy a esperar y si no pasa nada voy a ver qué hago de mi vida, de ver si sigo sola. Si esta relación con Juan se termina, no quiero saber más nada con nadie, no me interesa más nadie, no quiero saber más nada con el amor".


Domingo, 24 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -