Jueves 18 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECUPERACION DE RIOS
José “Pepe” Sand está por primera vez entre los concentrados de Boca Unidos
El delantero bellavistense será uno de los 18 jugadores que hoy viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte, Ríos se recuperó y será titular mañana frente a Ferro Carril Oeste. La recuperación de Gonzalo Ríos y la inclusión de José Sand en la delegación que viajará hoy a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron las novedades en el último día de preparación que realizó Boca Unidos en Corrientes antes del encuentro de mañana, desde las 16, frente a Ferro Carril Oeste por la tercera fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional.
Boca Unidos trabajó ayer en horas de la mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto de cara al partido del domingo en lo que fue la última práctica que realizó el plantel comandado por Carlos Trullet antes de viajar a la Capital Federal.
Durante el entrenamiento se pudo ver la recuperación de Gonzalo Ríos por lo que será titular y de esta manera Boca Unidos repetirá la misma formación que mostró el pasado fin de semana cuando venció a San Martín de San Juan, en cancha de Huracán Corrientes, 1 a 0.
En la jornada del jueves, quedó en duda la presencia de Ríos por un hematoma en el gemelo izquierdo lo que obligó a Trullet a preservarlo y probar con Guillermo Marino entre los once titulares. Con este ingreso, Trullet trasladó a Diego Armando Barrado al sector derecho de la mitad de la cancha.
Con la satisfactoria recuperación de Ríos, y sin suspendidos, el DT podrá repetir la formación titular por tercera fecha consecutiva.
Luego de la práctica matutina de la víspera, Carlos Trullet dio a conocer la nómina de 18 jugadores que hoy viajarán a Capital Federal con la inclusión de José Sand, lo que significa que por primera vez concentrará con el equipo.
El delantero que viene de Argentinos Juniors, tendrá su estreno con la camiseta de Boca Unidos ya que en los dos primeros encuentros estuvo ausente buscando su mejor forma física. Con la convocatoria de Sand, el que se baja de la delegación es Fernando Sampedri.
El plantel de Boca Unidos que viajará hoy a Buenos Aires, a las 8, vía área desde Resistencia, es el siguiente_ Matías Garavano, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Armando Barrado, José Vizcarra y Emanuel Dening, hasta aquí lo titulares.
También viajarán: Fabricio Henricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Marino, Nicolás Silva y José Sand.


Sábado, 23 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -