Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CELEBRACIÓN PARA TODOS
Masiva presencia infantil en el evento organizado por la municipalidad de Empedrado
Este domingo por la tarde se desarrollaron las diversas actividades propuestas por el municipio local.La plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado ubicada frente al edificio comunal y a la iglesia “Nuestro Señor Hallado” se vio colmada de chicos en el marco de los festejos por el día del Niño organizado por la municipalidad. Junto a sus padres y familiares, todos disfrutaron de juegos, sorteos, sorpresas y de un rico chocolate con alfajores. Entre los premios se destacaron ocho bicicletas.
A partir de las 14 de la calurosa jornada del domingo, los menores comenzaron a acercarse y participar de los juegos programados y llevados a cabo por todas las áreas municipales que colaboraron para que el evento salga de la mejor manera posible. El intendente, Oscar Daniel Mieres otorgó para ésta edición cientos de juguetes como: barriletes, pelotas, autitos, muñecas, mochilas, juegos de mesas, entre otros. Los más preciados fueron las ocho bicicletas que su gestión regaló en este 2014, las cuales fueron por sorteo entre todos los presentes.



En el espacio público había seis inflables para que puedan disfrutarse gratuitamente, mientras que los varones aprovecharon para jugar al metegol. En el predio central, las actividades recreativas estaban relacionadas al baile, canto y a las actividades físicas. En el medio de la fiesta, el Rey León y el Sapo Pepe llegaron a escena, bailando, saltando y fotografiándose con sus fans. También un payaso en zancos divirtió a todos los asistentes.



Cerca de las 17.30, frente a la puerta principal del edificio comunal se repartió el tan ansiado chocolate con alfajores.


Martes, 19 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -