Viernes 11 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
Gran festejo por el Día del Niño en Riachuelo
El Municipio de Riachuelo organizó el festejo por el día del Niño, la Lic. Ingrid Jetter junto a su equipo fueron los encargados de llevar adelante esta hermosa celebración.
Las actividades comenzaron a las 13:00 hs., con juegos al aire libre parecidos a las kermes de antes. Juegos como el “tumba latas”, “ponele la cola al burro”, aros, penales, pesca, carrera de embolsados, que divirtieron a chicos y grandes.Cientos de niños se congregaron, la tarde del domingo 17 de agosto, en el Club Social y Deportivo de Riachuelo para festejar su día.
Mientras tanto las maquilladoras pintaban una tras otra, caritas hermosas y felices, y algunos hasta se cortaban el pelo, y otros saltaban sin parar en el tobogán y el castillo inflable. Se sirvió chocolate con facturas. Se entregaron globos, se sortearon juguetes y tres bicicletas. El Show de Nico hizo reír a todos, después el Mago, bailaron nuestros chicos del Ballet Puente Pexoa, el Show de Hernán con Mickey, Mini, Kitty y el sapo Pepe y finalmente se entregó un juguete a cada niño y sorteamos la última bici, que la ganó Micaela.
“El trabajo en equipo con organización y respeto tiene su fruto. Hace tiempo que mucha gente, ha venido pensando en los juegos, diseñado los carteles, armado cada uno de los lugares, comprado y gestionado los juguetes. Ese día preparó el chocolate, las facturas, mantuvo el predio limpio, eligió y puso música especial, transmitió por radio, estuvo al frente de cada juego, infló los globos, ese gran equipo que trabaja todos los días y en cada evento me enorgullece, porque en cada detalle pone el corazón”, dijo orgullosa la intendente Ingrid Jetter.
Fue un festejo para todos los Niños, de todos los barrios de Riachuelo, una tarde de juegos, espectáculos, chocolate, sorteos y diversión con una gran respuesta y afecto de la gente. Una jornada preciosa con lo más hermoso, los Niños.






Martes, 19 de agosto de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -