Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVA CREACIÓN
Cómo fue el debut de Viudas e hijos del rock and roll por Telefe
Paola Barrientos y Damián de Santo protagonizan la nueva creación de Sebastián Ortega
Arrancó por la pantalla de Telefe la ficción Viudas e hijos del rock and roll en el horario estelar de las 21.15. La tira, producida por Underground, es una comedia romántica que gira en torno a la música y narra una historia de amor entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo).

Todo comenzó con un flashback que mostró el momento en el que ellos eran adolescentes y se conocieron en el verano de 1982 en Villa Gesell, donde el papá de Miranda, Roby Betini (Lalo Mir), realizaba transmisiones de la Z Rock, una radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

La música forma parte esencial de la nueva creación de Sebastián Ortega y en el primer capítulo sonaron temas de Babasónicos, Manray, Divididos, Pappo, Los Ratones, Charly García, Spinetta, Él mato a un policía motorizado, entre otros.

Miranda y Diego vivieron un intenso romance en la costa, pero antes de volver a Buenos Aires decidieron hacer un pacto de amor. No se pasaron sus teléfonos ni las direcciones, pero quedaron en reencontrarse el 14 de febrero en el Obelisco. Para recordarlo se hicieron un tatuaje del Obelisco.


Pero él tiene un accidente automovilístico el día de la reunión y se desencuentran. A partir de ese momento, Miranda decidió no tener la misma vida que su padre, tras quedar muy decepcionada de Diego y de su padre (quien se acostó con su mejor amiga Sandra). Luego conoció a Segundo (Juan Minujín), quien la atropelló con su auto y se encargó de llevarla al hospital.


Pasaron los años y murió Roby, quien se convirtió en un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock. Diego se enteró del velatorio por las noticias y decidió ir buscar a Miranda, pero cuando la vio con su marido, no se animó a hablarle.

Muchos músicos aparecieron en el velatorio como Iván Noble (el ex de Julieta Ortega), Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu y Juanse, entre otros.


Ella se casó con Segundo, un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).

Tras la muerte de su padre, Miranda no solo tiene que volver a relacionarse con su ex amiga y madrastra Sandra (Julieta Ortega), sino que se entera de que tiene una hermana, Vera (Celeste Cid). Gracias a ella, se reencuentra con Diego en el final del primer capítulo.


Martes, 19 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -