Jueves 19 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Mayer sale al ruedo en Winston Salem
El correntino es el cuarto favorito y se presentará hoy en la segunda ronda del certamen. En la escala previa al US Open tendrá un exigente retorno al circuito frente al belga Goffin. El “Yacaré” no juega desde su consagración en el ATP 500 de Hamburgo.
Con miras al US Open, Leonardo Mayer se presentará hoy en el ATP 250 de Winston Salem, última escala previa al Grand Slam estadounidense. El correntino es el cuarto preclasificado del certamen que se juega sobre superficie dura y reparte 598.000 dólares en premios y tiene como máximo favorito al local John Isner (15º). Su rival será el belga David Goffin, surgido de la qualy, pero que llega con una racha de 23 triunfos consecutivos en el circuito.
Debido a su ranking actual (el “Yacaré” es la 26º raqueta ATP), Mayer se saltó la primera ronda y debutará directamente en la segunda rueda. Si bien vive su mejor momento como profesional, su regreso al circuito no pudo ser más complicado, ya que enfrente tendrá al belga Goffin (62º), que ayer eliminó al austríaco Jurgen Melzer (68º) por 6-3 y 6-4, y viene en racha con 23 victorias en fila, que incluyen los títulos Challengers de Scheveningen, Poznan y Tampere, y el trofeo del ATP 250 de Kitzbühel, todos en canchas lentas, más los dos triunfos en la qualy y el debut exitoso de ayer en Winston Salem.
Hace casi un mes Mayer ganó el ATP 500 de Hamburgo (arcilla), su primer título de esta categoría, en una recordada final contra el español David Ferrer (6-7, 6-1 y 7-6), y luego decidió parar unos días para descansar, recargar las pilas, y retomar su preparación de cara al último Grand Slam de la temporada, donde buscará seguir alimentando su buen presente.
Su regreso será hoy en la segunda ronda de Winston Salem y ante sí tendrá un exigente compromiso, a la altura de sus últimos resultados.
Ayer el correntino hizo su presentación en el cuadro de dobles, junto al azuleño David Delbonis, aunque con derrota en la primera ronda. Perdieron frente a los locales Nicholas Monroe y Donald Young por 7-6 (7-4) y 7-5.
Delbonis en singles avanzó a segunda rueda y el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq, quedó eliminado en su debut en el torneo.


Martes, 19 de agosto de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -