Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARCELONA
Messi, Neymar y Suárez protagonizan la goleada del Barça sobre León
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) devolvió a Luis Suárez al fútbol y es por eso que este lunes podrá estrenarse como nuevo futbolista del Barcelona. El uruguayo no tiene permitido jugar oficialmente hasta la última semana de octubre, pero si puede hacerlo en los torneos amistosos para tomar ritmo de competencia.
Luis Enrique anunció que saltará al campo a jugar algunos minutos frente al León de México por la tradicional Joan Gamper y se espera que forme por primera vez el 'tridente' azulgrana junto a Lionel Messi, autor del primer gol, y el brasileño Neymar, que anotó dos veces antes del descanso en su regreso tras la fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014.
AFP

Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Lionel Messi y Neymar fueron titulares en un equipo catalán, que aplastó al campeón mexicano.

Suárez llegó al Barça por 81 millones de euros y tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de cumplir con goles a una afición que sufrió en la última temporada por los éxitos del Real Madrid y desea volver a celebrar títulos de su equipo.

El TAS mantuvo la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin jugar de forma oficial por morder al italiano Giorgio Chiellini, pero entendió que el futbolista debe seguir trabajando y lo reinsertó en el fútbol.

Lo cierto es que hoy Luis Enrique dará minutos a sus tres atacantes top y es probable que los haga coincidir en el terreno de juego, ya que probablemente no vuelvan a encontrarse hasta octubre.

El León, bicampeón mexicano, jugará en Camp Nou con el ex Barcelona Rafa Márquez, que cuenta con el permiso de su nuevo equipo Hellas Verona para despedirse como futbolista de ese equipo.


Lunes, 18 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -