Viernes 31 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAS REUNIÓN CON ANGELICI
Crisis en Boca: ¿Bianchi entregó una lista de borrados?
Tras la dura derrota que sufrió ante Rosario Central, Boca retornó a los entrenamientos a puertas cerradas y el Presidente de Boca se reunió durante más de una hora a solas con Carlos Bianchi.
No trascendieron los términos de la conversación y a partir de allí se disparan múltiples especulaciones. Algo es seguro, el clima en el 'Xeneize' es malo y con probabilidades de 'limpieza' de muchos jugadores en junio. Dicen que Bianchi solicitó siete refuerzos para junio y la Comisión no estaría de acuerdo ni muy convencida de mantener al 'Virrey'





Una nueva derrota, y van... Boca volvió a jugar muy mal y perdió 2-1 ante Rosario Central, que le dio vuelta el resultado y desnudó todas sus falencias futbolísticas y anímicas.

Sin embargo, y como consecuencia del apretado calendario que tiene este semestre por el Mundial de Brasil, no hay tiempo para lamentos ni para descansar, ya que el domingo, desde las 18:15, el "Xeneize" recibirá al entonado Godoy Cruz, que se ubica a sólo dos puntos del líder Colón.

Como consecuencia de esto, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, en una práctica que se desarrolló a puertas cerradas. Pese a ello, se supo que el comienzo de la misma no contó con Carlos Bianchi, quien estuvo reunido con el presidente Daniel Angelici por alrededor de una hora. Trascendió que el dirigente fue quien pidió la charla, pero no de qué hablaron.

¿Le habrá pedido explicaciones por los resultados adversos? ¿Le habrá 'sugerido' algunos cambios en la alineación? ¿Le habrá preguntado por la ausencia de Riquelme en Rosario? ¿Habrán limado asperezas luego de que el 'Tano' dijera que no habían perdido el Superclásico por Pitana y que no se puede vivir del pasado? No se sabe, lo cierto es que la charla de apertura de práctica a los jugadores la dio José María Castro.

A raíz de esto, ya se dispararon múltiples especulaciones. En un clima malo, justo en el cumpleaños 109 de la institución, la idea del entrenador es reforzarse para el campeonato que viene con, por lo menos, siete futbolistas. Para la dirigencia es una locura, sobre todo después de haberle cumplido todos los deseos al 'Virrey' y ‘sus’ jugadores no le hayan respondido.

Pese a que el respaldo se da puertas afuera, lo cierto es que muchos dirigentes no están muy convencidos con la continuidad del “Virrey”. Entienden que está trabajando más que nunca, pero se preocupan porque los resultados no aparecen y ven que no le encuentra la vuelta. Sin embargo, por tratarse del técnico más ganador de la historia no tomarán el riesgo de interrumpir el vínculo y esperarán que él mismo decida renunciar. Ahora al conocerse que la intención del DT es contar con tantos refuerzos, la dirigencia teme que quiera quedarse sí o sí.

En lo futbolístico también hay dudas. ¿'Tocará' el equipo el "Virrey? Como primera medida, el principal foco de atención estará en Juan Román Riquelme, quien no viajó a Rosario como consecuencia de la contractura en el isquiotibial derecho. Sin embargo, ayer el '10' se entrenó junto a los futbolistas que se quedaron en Buenos Aires y no sintió molestias de su lesión. Así, lo más probable es que regrese a la titularidad; aunque seguirá siendo evaluado hasta el sábado, cuando se desarrolle la última práctica antes del compromiso frente al "Tomba".

Ante el regreso del '10', el que dejaría el equipo es Federico Bravo, quien fue el que lo reemplazó en el Gigante de Arroyito. De esta manera, el equipo cambiaría el dispositivo táctico y volvería a pararse con un 4-3-1-2, dejando de lado el poco eficaz 4-4-2; mientras que los intérpretes serían los mismos que comenzaron jugando el 'Superclásico'. ¿O Bianchi hará más cambios, considerando el 'pobre' nivel del equipo?

Por otra parte, también habrá que aguardar lo que suceda con Pablo Ledesma, quien jugó 45 minutos en el encuentro de Reserva ante Rosario Central (ganó el "Xeneize" por 1-0). El mediocampista, ya recuperado de un desgarro, podría volver a estar concentrado y tendría chances de ocupar un lugar entre los suplentes.


Viernes, 4 de abril de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -