Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN PLENA AVENIDA INDEPENDENCIA
Demoraron a dos camioneros que alcoholizados corrían una carrera
Dos camioneros que resultaron ser hermanos fueron demorados luego de que protagonizaran un accidente en la avenida Independencia de la capital correntina. Ambos conducían alcoholizados y circulaban a alta velocidad. Uno de los vehículos se cruzó a la mano contraria y arrancó un poste de alumbrado público.
El hecho se registró ayer aproximadamente a las 16.30 en la avenida Independencia y calle Las Piedras.
Por la banda central circulaban dos camiones Scania con acoplados en dirección a la rotonda de la Virgen.
Jorge Saipe, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial informó que los conductores jugaban una carrera.
“Se desplazaban a excesiva velocidad y es lo que llamó la atención a los inspectores. Los camioneros resultaron ser hermanos. Son oriundos de la provincia de Entre Ríos”, manifestó Saipe en comunicación con El Litoral.
“Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales pero estas actitudes pueden ocasionar hechos fatales. A las dos personas les dio positivo el test de alcoholemia”.
Los conductores de los camiones fueron identificados como José Luis Marzoratti de 27 años y Fabián Emilio Marzoratti de 29 años. Ambos fueron alojados en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.
Según explicó Saipe los camioneros estaban jugando una carrera. Uno de ellos perdió el control del camión y se cruzó a la mano contraria donde impactó contra un poste de luz y lo derribó.
“La Municipalidad se presentará como querellante debido a los daños públicos que ocasionaron. Desconozco a donde se dirigían pero transportaban maíz a granel. Parte de la carga se perdió en el accidente. Los dos camiones fueron secuestrados”.


Lunes, 18 de agosto de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -