Miércoles 20 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL DEPORTE COMO POLÍTICA DE ESTADO
Con gran entusiasmo, Corrientes partió a Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales 2024
Merced a una fuerte inversión del Gobierno Provincial y bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes, más de 300 deportistas de Corrientes serán parte de la competencia nacional que año a año se desarrolla en la ciudad balnearia de Mar del Plata

En la capital provincial, la salida tuvo como epicentro la Costanera Sur y calle Lavalle en horas de la tarde de este domingo. El contingente en su conjunto se completa con los ómnibus que transportan a los jóvenes deportistas del interior.

La delegación correntina se alojará en el “Bristol Apart Hotel”, un condominio situado en peatonal San Martín 2150 a escasos metros del mar, en el centro de Mar del Plata.

Para la identificación de la delegación, la Secretaría de Deportes aportó la correspondiente indumentaria de la Provincia. El acto inaugural está programado para este lunes 4, a las 16.30 horas en el polideportivo Islas Malvinas.

“El deporte como política de estado”

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró la fuerte decisión política del Gobernador Gustavo Valdés, a fin de asegurar la participación de Corrientes a pesar de los recortes presupuestarios para la edición 2024. “Nos llena de orgullo esta participación 2024 y más aún el enorme respaldo que dio Gustavo Valdés para el desarrollo del deporte de base en la provincia de Corrientes”, enfatizó.

Cabe destacar que la delegación correntina está integrada por aquellos deportistas convencionales y adaptados que clasificaron en los “Juegos Correntinos 2024”. Dicho programa provincial, es una competencia organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación operativa con la Dirección General de Educación Física y los municipios de la Provincia.


Domingo, 3 de noviembre de 2024
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -