Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A PARTIR DE ESTE LUNES 25
Haberes de noviembre: Valdés confirmó días de pagos y Provincia acumulará una inyección mensual superior a los $90 mil millones
Según informó el gobernador Gustavo Valdés, el cronograma se extenderá hasta el viernes 29. El primer tramo estaría disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Entre este lunes 25 y el viernes 29, el Gobierno de Corrientes pagará el sueldo de noviembre y acumulará una inyección cercana a los $90.100 millones a través de los distintos beneficios salariales que perciben los agentes de la administración pública provincial.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó a través de sus redes, @gustavovaldesok, el cronograma de pago del sueldo de noviembre. El mandatario provincial informó que la liquidación comienza este lunes 25, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad con números terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 26 será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 27, percibirán aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

El cronograma de pago del sueldo de noviembre continuará el jueves 28, jornada que cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El viernes 29, los números 8 y 9, finalizando las liquidaciones de haberes.

Inyección al mercado local

En concepto de pago de sueldos de noviembre, el Gobierno de Corrientes vuelca a la economía provincial más $81 mil millones.

Para liquidar el beneficio del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $55 mil por agente, la Provincia inyectó otros $4.688 millones. En tanto que, para el pago de del Plus de Refuerzo de noviembre, de $50 mil por agente, volcó unos $4.382 millones.

Con todos estos pagos salariales, la gestión del gobernador Valdés acumula una inyección mensual superior a los $90.070 millones.





Viernes, 22 de noviembre de 2024
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -