Lunes 12 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
18:15
Argentinos enfrentará a Instituto sin la presencia de Riquelme

El conjunto de Borghi jugará en Córdoba ante la "Gloria" a partir de las 18:15. Román no viajó por una molestia en el gemelo izquierdo.
Argentinos enfrentará a Instituto sin la presencia de Juan Román Riquelme, su nuevo jugador estrella, que le dio el triunfo en el primer partido ante Boca Unidos. El "Bicho" conformó un equipo muy competitivo en el Nacional B con la intención de aprovechar los diez ascensos que se darán a fin de año.
El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Juan Domingo Perón del barrio Alta Córdoba, desde las 18:15, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la TV Pública.

La programación del sábado se completará con Nueva Chicago-Guaraní Antonio Franco, de Misiones (a las 15.30) y Gimnasia de Jujuy-Colón (desde las 19.

Si algo quedó claro en el terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona es que por más que Argentinos cuente con Riquelme, Cristian Ledesma y Matías Caruzzo, entre otros, no le será nada asequible ganar con nombres y que la divisional es durísima, más allá de un torneo que otorga 10 pasajes a la "A"

Hoy, sin Riquelme, tendrá una exigente prueba ante Instituto, un eterno favorito al ascenso que igualó en el debut sin goles visitando a Colón. "La Gloria" nunca justifica ese rótulo de candidato y se queda afuera de los ascensos, pero esta vez, con 10 pasajes a primera, ni el más pesimista de sus hinchas cree que el equipo fracasará otra vez.

En Argentinos volverá a estar habilitados los suspendidos Iñíguez y Martín Zapata utilizando el artículo 225 por la presencia de Lucas Cano y Luciano Cabral, respectivamente, en el sub-20.

En Instituto serán cuatro son las variantes. Julio Moreyra y Abel Masuero no jugarán por haberse desgarrado, el expulsado Raúl Damiani reemplazará a Walter Ferrero y Maximiliano Correa, recuperado de su lesión, será titular por Lucas Rimoldi.

Probables formaciones:

Instituto: Rodrigo Barucco; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi; Maximiliano Correa, Gastón Machín; Christian Bernardi, Marcos Aguirre, Adrián Peralta; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Martín Zapata, Juan Ramírez; Reinaldo Lenis y Mariano Guerreiro. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18:15

TV: TV Pública


Sábado, 16 de agosto de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -