Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
APOYO AL SECTOR PRIVADO
Valdés acompañó la inauguración del salón de la Concesionaria AUDEC 2.0 de la empresa Toyota de Corrientes
El Gobernador Gustavo Valdés participó de la inauguración del flamante salón de la Concesionaria AUDEC 2.0 de la empresa Toyota ubicada en la Capital correntina.

Allí, el Mandatario resaltó la confianza que depositó el Gobierno provincial en Toyota con la compra de vehículos para la utilización de esas unidades en el combate contra el fuego. Además, el evento contó con la presencia del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas.

Cabe resaltar que Toyota AUDEC, aparte de la venta de autos, agrega los servicios de chapa y pintura del vehículo, para el cual cuenta con un sistema de laboratorio de última generación; y también adhiere el servicio de movilidad a través de alquiler de vehículos Toyota Mobility Services que toma el nombre de Kinto.

El gobernador resaltó el aporte de la empresa durante la situación ígnea que azotó a la provincia. “Cuando estuvimos en las malas, levantamos el teléfono, le pedimos y recurrimos a Toyota Argentina recursos para hacer frente a la situación, y adquirimos 100 camionetas para los Bomberos voluntarios”, recordó el mismo.

“Sabemos que contamos con un buen servicio y que ustedes siempre están presentes”, siguió valorando Valdés, a la vez que felicitó a las autoridades de la empresa por la nueva concesionaria inaugurada, ratificando el contacto permanente con Toyota, “porque tenemos más desafíos”.

“Toda la producción de Toyota es una ingeniería logística importante, y queremos ofrecerle la responsabilidad de un gobierno serio”, siguió el gobernador, detallando que, desde la Provincia, “hoy hemos invertido para ofrecer a todo un centro logístico en Paso de los Libres unas 500 hectáreas desarrolladas”.

El mandatario avizoró que Corrientes pueda “tener todo un back-up para esa minuciosa logística de Toyota Argentina y, así, generar más mano de obra”.

“Son desafíos y creo que, a pesar de la difícil situación, la Argentina va a salir adelante, pero es de esta forma: trabajando, apostando, brindando seriedad, esfuerzo, sacrificio, compromiso y confiabilidad”, sumó el mismo, felicitando a los presentes “por este emprendimiento, que a nosotros los correntinos nos llena de orgullo”.

En contacto con la prensa, Valdés dijo que esta iniciativa es una apuesta por Corrientes, porque implica más trabajo para los correntinos. Sobre un posible centro de logística en Paso de los Libres, deseó poder seguir trabajando en conjunto con la empresa, y que para ello el Gobierno se debe mostrar “confiable”.

Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina

“AUDEC está comprometida con el servicio y la movilidad para todos los clientes de Corrientes”, expresó en primer lugar Salinas, agregando que este nuevo local extenderá los servicios de Kinto, chapa y pintura, además de ofrecer planes de ahorro y venta de autos usados con certificación oficial.

Fabio Clebañer, presidente de AUDEC

El titular de AUDEC y representante de la marca en Corrientes, dio cuenta que, gracias al aporte de los correntinos “se invierte en una empresa que es muy importante para nosotros, como es AUDEC, que brinda servicios en toda la región”.

“Para nosotros es un gusto que se pueda seguir creciendo y eso implica más trabajo para los correntinos, ya que acá hay una visión a largo plazo, por lo tanto, Toyota sigue apostando en Corrientes”, añadió Clebañer, en el marco de la inauguración.

El empresario se esperanzó con que se lleve adelante un Centro Logístico en Paso de los Libres. “Ojalá que podamos contar con una empresa del nivel internacional que tiene Toyota, que sea apoyo para la distribución y la logística de sus vehículos en la Argentina”, expresó el mismo, respecto al proyecto.

Presencias

El gobernador Gustavo Valdés estuvo acompañado por el intendente, Eduardo Tassano y directivos de AUDEC S.A.


Jueves, 31 de agosto de 2023
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -