Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESARROLLO SOCIAL
Gran éxito en Desfile de Mascotas en la Feria
Más de 50 animales domésticos se presentaron a la competencia organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia este domingo 23 en la Expo Emprendedora del Paseo Iberá.

Gran concurrencia de público en este particular festejo del día del amigo con un desfile de mascotas.

La Dirección de comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz tiene a su cargo la coordinación de las Ferias.

La actividad se realizó debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, aproximadamente a las 19 hs

Fue el aplauso del público , el gran jurado que fue consagrando a las mascotas ganadoras y resultaron : *1 primer puesto . Albino Raza Mestizo y

*2 segundo puesto. Milo Raza Ovejero Alemán

Tercer puesto fue para Eiko, el 4to premio para Milton y el 5to premio para Luna.

Hubo cinco premios.

1ro, una Bolsa de 20kg de UPPER

2do, una Bolsa de 10kg de UPPER

3ro Una bolsa de Pedigree x 3kg.

4to, Corte y baño de la peluquería canina SHOPCAN

5 kit sanitario (Shampoo-acondicionador + cepillo de Diente+más jabón)

Y todos los que participaron recibieron vales de descuentos del 5% en la compra de alimentos por bolsa con envíos gratis. Que podrán canjear en el transcurso de la semana en el Local "SHOPCAN"

Más de trescientos emprendedores y artesanos estuvieron exponiendo una variedad de productos en cuero, madera, bijouterie, textil, tejido ,decoraciones para el hogar, sublimaciones, viveros y la gastronomía local e internacional. Con patio de comidas y espectáculo artístico, este domingo pasaron por el escenario Pablo Jiménez tributo a Marco Antonio Solís, Clarisa Romero , Anneth González, JazzDance y Claudio Saenz.

Báez Daniel emprendedor de Monte Caseros manifestó “ trabajamos en herrería artística, vinimos a participar de la feria, fuimos invitados para la Feria Franca y ya nos vinimos antes , en esta oportunidad trajimos cuchillos, variedad de cuchillos y asadores fogoneros , que andan muy bien y cocinas económicas”

En dialogo con otra emprendedora Godoy Vicenta María comentó “ trabajo con madera MDF hago casita para Barbie y muebles de juguetes para la casita Barbie, cunita, mesita es la primera vez que participo en la Feria “

Y la Multiferia de Emprendedores estuvo en el Parque El Eucaliptal sito en Av. Raúl Alfonsín 5072 del B San Gerónimo el domingo 16 de julio de 15 a 21 hs. con unos 75 artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa.



Martes, 25 de julio de 2023
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -