Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMENZÓ EL PAGO
Plus Unificado: Provincia inyecta $2.300 millones a la economía correntina
Comenzó el pago del plus Unificado, cuyo cronograma el Gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el viernes último. Es la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de julio, de $27.650 por agente (activo, jubilado y pensionado).

El primer tramo, ya está disponible desde este sábado 8, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $2.300 millones.

El primer tramo del pago comienza este lunes 10, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con documento nacional de identidad terminados en los números 0 y 1.

Este tramo está disponible desde el sábado 8, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 11, percibirán el beneficio los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 12, quienes tengan 4 y 5; el jueves 13, 6 y 7. El cronograma de pago finaliza el vienes 14, jornada que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 8 y 9.



Lunes, 10 de julio de 2023
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -