Domingo 24 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL PARQUE MITRE
Desarrollo Social invitó a Papá Noel para recibir las cartas de los niños en la Expo Navideña
Con una masiva convocatoria de público infantil, Papá Noel recibió este miércoles por la tarde las cartas con los pedidos de los niños, en el marco de la Expo Navideña que tuvo lugar en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes.

La misma fue organizada y coordinada por la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya.

De esta manera, en vísperas de Navidad con la participación de más de 300 emprendedores de diferentes rubros, se realizó dicha exposición y venta de productos artesanales, gastronómicas y de reventa, donde estuvo presente el espíritu navideño con diferentes ofertas en ornamentaciones y artesanías para las fiestas, a precios muy accesibles y elaborados por artesanos locales. La gastronomía también tuvo lugar con una variedad de comidas al paso, que va desde hamburguesas, pizas, pernil, sandwichs, empanadas, helados artesanales, jugos; además de contar con un patio de comidas, donde se pudo disfrutar de un momento familiar o con amigos.

El protagonista principal y que sin duda fue el de mayor atracción durante la tarde, fue Papá Noel, que se instaló en el escenario para recibir las cartas de los más de 400 niños en esta primera jornada. "Estamos muy felices porque pudimos concretar nuestro objetivo y con gran éxito, llevando la alegría a centenares de niños correntinos que quieren conocer a Papá Noel y entregarles sus cartitas, y en la Feria lo hicimos posible: la magia se cumplió y muchos niños pudieron hacer realidad su sueño de conocerlo y hablar con él", dijo la Directora de Comercialización, Débora Galarza.

El célebre personaje navideño recibió cartitas, se fotografió con niños y adultos, y además retribuyó con chupetines y caramelos la visita. Este jueves nuevamente Papá Noel estará recibiendo a los niños en el Parque Mitre, a partir de las 19 horas aproximadamente.


Viernes, 23 de diciembre de 2022
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -