Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESARROLLO SOCIAL
El lunes 12 inscriben para CDI Provinciales
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comunica que este lunes 12 de diciembre se llevará a cabo la inscripción para el Ciclo Lectivo 2023 único día a partir de las 8hs.

Los interesados deberán concurrir a cada Centro en la fecha indicada con la documentación requerida, se realizará la inscripción según la disponibilidad de vacantes en cada uno de ellos.


Se recuerda que en Capital son 17 CDI Mama Margarita ,Grillito Saltarín , Rosa Guaru, San Juancito , Anahí, Ara Porá, Padre Mujica, Ñanderoga, Aventuras en Pañales, Mis Ositos, Mamita, Tamborcito de Tacuarí, Niño Feliz ,Mi Dulce Bebe, Mi Pequeño Hogar, Rayito de Luz y San Juancito,


Ubicados en distintos barrios como 17 de Agosto, Mil Viviendas, Centro, Molina Punta, Laguna Seca, Laguna Brava, Pio X, San José, B Ferre, Quintana entre otros. Y los otros 15 restantes en distintas localidades del interior provincial.


Se brinda alimentación, contención, educación desde los 45 días a los 4 años de lunes a viernes de 7 a 19 hs.


Los Centros de Desarrollo Infantil dependen del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia a cargo del Lic Manuel Santamaría. Atienden una población aproximada de 5000 niños en toda la provincia.


Lunes, 5 de diciembre de 2022
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -