Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESARROLLO SOCIAL
Se realizó la final del Talento Kids con entrega de premios en la Expo-emprendedora
Exitosa jornada de Feria este fin de semana en la Expo de Gastronomía y Artesanías del Ministerio de Desarrollo Social, el sábado acompañamos a la selección desde el Parque Mitre y se realizó la final del Talento Kid.

La Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

El sábado desde las 16 en el Parque Mitre se apostaron feriantes y público frente a la pantalla gigante especialmente instalada para vivir paso a paso el enfrentamiento México-Argentina alentando en cada gol a nuestro seleccionado.

Finalizado el partido de lleno comenzaron los espectáculos artísticos y los feriantes retomaron sus puestos para brindar la mejor atención.

Los tres niños finalistas del Talento Kid, Eliana, Guillermito y Ana Julia, fueron declarados ganadores por el jurado.

Cada uno de ellos recibió una Tablet. La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz entregó los premios.

Luego continuó el espectáculo con la actuación de Oscar Lugo con sus canciones del recuerdo; luego también se realizó el gran concurso del Tuti fruti. Cerrando la noche con la participación de Juan Encina un artista de canciones de reggaetón urbano con letra de su propia autoría un gran show y grandes artistas.

El día domingo brilló el escenario con grupos de Chamamé que hicieron bailar a los concurrentes, el gran Chiquitín Meza , Brian Acevedo y su conjunto, el grupo Ybui Puragei, cerrando el Domingo con la participación del grupo de Emanuel y sus Tarragoceros a pleno en el escenario, con grandes y maravillosos artistas.

El sábado 26 la Expo Gastronomía y Artesanía se realizó en el Parque Mitre con numerosos artesanos de distintos rubros, sector gastronómico, patio de comidas, y con sector exclusivo para niños, cervezas artesanales y en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo.



Lunes, 28 de noviembre de 2022
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -