Viernes 6 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JEFATURA DE POLICIA
Entrega de nuevas Motocicletas a la División Patrulla Motorizada
Hoy viernes 15-08-14, a las 10:00 hs., en el patio central de Jefatura de Policía, se llevó a cabo la entrega de Motocicletas por parte del Señor Ministro de Seguridad y del Sr. Jefe de Policía, destinadas a la División Patrulla Motorizada del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas.
En el acto estuvieron presentes autoridades del gobierno, encabezadas por el Señor Ministro de Seguridad Dr. Néstor Pedro Braillard Poccard y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, acompañado por el Señor Subsecretario de Seguridad, Crio. Insp. ® Guillermo Weyler y como así también el Señor Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza y además los Señores Comisarios Generales Integrantes de la Plana Mayor Policial, Personal Superior y Subalterno y medios de prensa invitados.
En la oportunidad, tras una invocación religiosa por parte del Capellán de la Institución y quien bendijo las motocicletas, se entregó 25 motocicletas 0km, marca Honda Tornado XR de 250 cc., con su respectivos cascos reglamentarios y equipadas con modernos accesorios para el servicio policial, recibiendo el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Comisario General Dr. Rubén Esquivel.
A partir de hoy, estas nuevas motocicletas serán pura y exclusivamente destinas al servicio de prevención y de seguridad en la ciudad de Corrientes, 20 de ellas entregadas a la División Patrulla Motorizada del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas mientras que las otras 05 serán afectadas a otros lugares para en el servicio diario de la labor policial.
Cabe señalar, que estas 25 motocicletas entregadas en la ocasión, es parte de un total de 50 motocicletas que fueron licitadas oportunamente.


Viernes, 15 de agosto de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -