Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Ministerio de Salud
Desde Salud informan que Incluir Nación regulariza pagos únicamente con los prestadores de discapacidad
La coordinadora del Programa Federal Incluir Salud Corrientes, informó que el programa Incluir Nación regulariza pagos únicamente con los prestadores de discapacidad. la funcionaria aclaró que “desde la Nación están liquidando el mes de Julio¨

Además, dijo que “el envío de fondos que realiza Nación-Provincia para el pago de transporte de discapacidad se efectivizó la semana pasada correspondiente a la liquidación de mayo y que en esta semana se procederá al pago del mismo a los distintos prestadores”.

La Coordinadora del Programa informó que “desde el Programa Federal Incluir Salud les comunicaron que se encuentran en proceso de pago los expedientes de junio y durante la semana se procederá con los de julio. Es importante aclarar que Incluir Nación está regularizando directamente los pagos de las prestaciones base a los prestadores de discapacidad, es decir sin intermediación de la Provincia”.

De igual manera, aclaró que “el envío de fondos que realiza la Nación a la Provincia para el pago de transporte de discapacidad se efectivizó la semana pasada correspondiente a la liquidación del mes de mayo y que en esta semana se procederá al pago del mismo a los distintos prestadores de discapacidad”.

Dijo que “las prestaciones que está regularizando Incluir Nación corresponden exclusivamente a los prestadores de discapacidad. Desde la Provincia seguimos realizando los reclamos pertinentes para que la Nación regularice el envío de fondos necesarios para poder afrontar las demás prestaciones que lleva delante el programa”.


Lunes, 12 de septiembre de 2022
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -