Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SEGURIDAD
Sumaron a la Policía 25 nuevas motopatrullas
El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard encabezó este viernes en el edificio de la Jefatura el acto de entrega de 25 motocicletas para el patrullaje de la Policía de Corrientes. El jefe de la fuerza, Eduardo Acosta recibió las llaves en la ocasión y ambos destacaron el compromiso del Gobierno provincial para mantener y reforzar el equipamiento necesario para "brindar tranquilidad a la población". Esta es la segunda entrega del año y se esperan otras 25 motopatrullas.
Pasadas las 10 de este viernes se concretó este acto en el que se formalizó la entrega de 25 motocicletas marca Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos a la Policía de Corrientes. Estos vehículos corresponden a una licitación de 50 unidades, cuya segunda mitad queda pendiente concretarse su entrega.



Cabe recordar que en mayo último la fuerza policial incorporó diez motocicletas similares para la novel Brigada Anti-arrebatos que patrulla las calles de incógnito como estrategia de prevención para la modalidad delictiva de los llamados "motochorros".



"Hay mucha presencia policial en las calles y ahora estamos dotando a los efectivos de las herramientas necesarias para realizar su trabajo con mayor eficacia", dijo el ministro en relación a estas nuevas motopatrullas, a las cuales calificó "de alta performance".



El funcionario sostuvo así que "esto consolida la eficiencia de la policía en las calles para brindar tranquilidad a la población". Agregó que "esto es la parte central de la política de seguridad que llevamos adelante y demuestra el compromiso del Gobierno provincial en este sentido". En este marco, dijo que "a partir de la semana que viene se incorporarán las próximas 25 motocicletas".


Viernes, 15 de agosto de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -