Domingo 21 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Región Río Santa Lucía
Braillard Poccard presidió la reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social en Goya
El vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard encabezó este viernes en Goya un nuevo encuentro en el marco del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.

En esta oportunidad con autoridades de la Región Río Santa Lucía y representantes de organizaciones civiles y empresariales de la zona.

La reunión tuvo lugar en el salón Don Pedro ubicado en 25 de mayo 815 de la ciudad de Goya. Con la presencia de su intendente, Mariano Hormaechea, también de Bella Vista, Noelia Bazzi; y de Lavalle, Hugo Perrotta, junto a autoridades de los Municipios de San Isidro, Esquina, Yatayti Calle y San Roque.

Cabe destacar que acompañaron los senadores Ignacio Osella y Diógenes González, y el diputado Javier Sáez.

En su carácter de Presidente del Consejo, Braillard Poccard escuchó las diversas propuestas planteadas por los integrantes de esta Región para llevar adelante la ejecución del Plan Participativo 2030.

En este sentido, la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi se refirió a la instalación y el desarrollo del Parque Industrial, así como la mejora de la Ruta 27.

Por parte del intendente Perrotta de Lavalle, señaló la importancia del Puerto y su potencialidad industrial. En tanto los referentes del Municipio de Goya, plantearon impulsar una ley para el tratamiento de residuos electrónicos.

Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard destacó "lo valioso de estos aportes para avanzar de cara al Plan Estratégico Participativo". E hizo referencia a "la necesidad de la construcción del Puente Goya-Reconquista" resaltando "la voluntad de ambas provincias para llevar adelante esta obra".

"Continuaremos trabajando con el compromiso que nos están demostrando los referentes e integrantes de cada Región con vistas a las metas que ha establecido el Gobernador Gustavo Valdés para el Plan 2030", concluyó.



Sábado, 30 de abril de 2022
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -