Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Región Río Santa Lucía
Braillard Poccard presidió la reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social en Goya
El vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard encabezó este viernes en Goya un nuevo encuentro en el marco del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.

En esta oportunidad con autoridades de la Región Río Santa Lucía y representantes de organizaciones civiles y empresariales de la zona.

La reunión tuvo lugar en el salón Don Pedro ubicado en 25 de mayo 815 de la ciudad de Goya. Con la presencia de su intendente, Mariano Hormaechea, también de Bella Vista, Noelia Bazzi; y de Lavalle, Hugo Perrotta, junto a autoridades de los Municipios de San Isidro, Esquina, Yatayti Calle y San Roque.

Cabe destacar que acompañaron los senadores Ignacio Osella y Diógenes González, y el diputado Javier Sáez.

En su carácter de Presidente del Consejo, Braillard Poccard escuchó las diversas propuestas planteadas por los integrantes de esta Región para llevar adelante la ejecución del Plan Participativo 2030.

En este sentido, la intendente de Bella Vista Noelia Bazzi se refirió a la instalación y el desarrollo del Parque Industrial, así como la mejora de la Ruta 27.

Por parte del intendente Perrotta de Lavalle, señaló la importancia del Puerto y su potencialidad industrial. En tanto los referentes del Municipio de Goya, plantearon impulsar una ley para el tratamiento de residuos electrónicos.

Al hacer uso de la palabra, Braillard Poccard destacó "lo valioso de estos aportes para avanzar de cara al Plan Estratégico Participativo". E hizo referencia a "la necesidad de la construcción del Puente Goya-Reconquista" resaltando "la voluntad de ambas provincias para llevar adelante esta obra".

"Continuaremos trabajando con el compromiso que nos están demostrando los referentes e integrantes de cada Región con vistas a las metas que ha establecido el Gobernador Gustavo Valdés para el Plan 2030", concluyó.



Sábado, 30 de abril de 2022
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -