... |
|
MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Fomentan la reactivación de espacios comunitarios en Barrio La Olla  En el marco del Mes del Niño y en aras de promover las actividades recreativas en los S.U.M (Salones de Usos Múltiples) de la ciudad de Corrientes, el próximo domingo 17 de agosto se relanzará el Proyecto “Crecer Jugando” para las familias del barrio La Olla y zonas de influencia.
A fin de dar vida a los Centros de Promoción Comunitaria de los barrios más periféricos de la Capital, una comitiva del Gobierno Provincial recorrió las canchas y salones donde en breve se realizarán talleres de teatro, folclore, arte, judo, entre otras actividades físicas.
Con el objetivo de registrar el estado de las instalaciones donde se dictarán las mencionadas clases, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ingeniero Aníbal Godoy, organizó una visita a los tres siguientes complejos recreativos: “Irupé”, “San Jorge” y “Paloma de la Paz”.
Para relevar los recursos técnicos y humanos del Proyecto en cuestión, Claudio Polich Subsecretario de Coordinación de Entes Descentralizados del Ministerio de Obras dialogó con los profesores que llevarán adelante cada uno de los talleres.
Bajo la idea de generar actividades convocantes para todas las edades, el funcionario provincial remarcó el propósito de incentivar la vinculación barrial tanto de niños, jóvenes y adultos con los S.U.M. edificados por la Provincia para las familias de La Olla y barrios lindantes.
A efectos de fortalecer las relaciones sociales, y lograr el compromiso de los padres con el cuidado y preservación de las instalaciones de uso comunitario, el Proyecto “Crecer Jugando” prevé impulsar también competencias inter-barriales, lo que atraerá mediante el deporte a niños, adolescentes y jóvenes a hábitos más saludables.
Jueves, 14 de agosto de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|