Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA DIPUTADA BESTARD Y LA JUVENTUD ORGANIZARON EL ENCUENTRO
Proyecto Corrientes celebró el Día del Niño en el barrio Celia con la presencia de Proyectín
GALERÍA DE FOTOS El Día del Niño fue motivo de una celebración comunitaria en el barrio Celia de la capital correntina, hasta donde militantes y referentes de Proyecto Corrientes llegaron para compartir una tarde de juegos con los más pequeños acompañados por la diputada Analía Bestard, organizadora del festival junto con la Juventud de ese espacio político.
La gran estrella de la tarde fue una vez más Proyectín, el yacaré correntino que representa a Proyecto Corrientes en los acontecimientos festivos, que animó la fiesta con bailes y coreografías con al menos 80 niños de distintas barriadas de la zona que se reunieron ante la convocatoria de Proyecto Corrientes el pasado sábado 9 de agosto.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de la vecina. Julia Aguirre, una vecina que facilitó a los organizadores el merendero que dirige, llamado "Angel Ludmila", el cual se colmó con la llegada de los niños al punto que el festival se extendió hasta las veredas, donde se instalaron peloteros y se llevaron a cabo distintos juegos para luego compartir una chocolatada y el gran momento de la tarde: la entrega de regalos.

"Fue una hermosa en la que nos divertimos junto con los niños, afianzando el vínculo familiar porque incluso los padres jugaron con sus hijos y contamos con una animadora muy simpática como Candelita, además de la presencia de Proyectín", expresó la diputada Bestard, quien además agradeció el apoyo del vicegobernador Gustavo Canteros para la realización del festival.










Jueves, 14 de agosto de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -