Jueves 6 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCES
Nicolás Vázquez admitió que tuvo problemas con Nico Cabré
El actor pasó por un ciclo web de cocina y reveló que tuvo complicaciones personales con el papá de Rufina.
El tiempo pasa y van quedando pocos atores que salieron indemnes luego de haber compartido pantalla con Nicolás Cabré.

Ahora, fue Nicolás Vázquez quien admitió haber tenido roces con su colega, tras visitar el ciclo web Cocine que conducen que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé qué vamos a terminar mal", sorprendiendo con el comentario.

Y fue al punto: "Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decís 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", añadió Nicolás.

Luego, habló de la buena onda entre él y demás actores "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, concluyó.


Jueves, 14 de agosto de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -