Martes 3 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
Plus: Valdés anuncia pago desde el miércoles 13, y Provincia vuelca otros $1.300 millones
El mandatario correntino anunció la liquidación del adicional unificado, remunerativo y mensual de octubre, en cinco días.


A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de pago del Plus Unificado remunerativo mensual de $15.650 correspondiente a octubre, entre los días miércoles 13 y martes 19. En concepto de este beneficio a los agentes de la administración pública provincial, activos-jubilados-pensionados, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local unos $1.300 millones.

El gobernador Valdés adelantó que este miércoles 13 comienza a ejecutarse el cronograma de pago para los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; el jueves 14, será el turno de quienes tengan sus DNI finalizados en 2 y 3.

El viernes 15, cobrarán el Plus Unificado remunerativo mensual de octubre los agentes activos, jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5. El lunes 18, percibirán quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 16 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago finalizará el martes 19, con el pago a los agentes con el Documento Nacional de Identidad terminados en 8 y 9.

Cerca de $6.500 millones

Con los pagos salariales de octubre, la gestión del gobernador Gustavo Valdés concretará una inversión de alrededor de los $6.500 millones.

Cabe recordar que para hacer frente el Plus Unificado remunerativo mensual la Provincial vuelca al mercado local más de $1.300 millones. A este monto se le suma antes de finalizar el mes otros más de $5 mil millones invertidos por el Gobierno de Corrientes para pagar los haberes de octubre.





Lunes, 11 de octubre de 2021
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -