Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Secretaría de Deportes
“Juegos Correntinos 2021”: Corrientes fue sede de la etapa zonal en fútbol y vóley
Se jugó este domingo en esta Capital, la instancia zonal de los “Juegos Correntinos 2021” clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande” que se realizarán en octubre próximo en La Rioja.

En la cancha del Club Libertad hubo fútbol masculino, en Boca Unidos: fútbol femenino y en el Club ALvear vóley masculino.

Bajo la organización general de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con las comunas del interior, avanzan en todo el territorio provincial las diferentes etapas zonales de los “Juegos Correntinos 2021”, clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande en La Rioja.

El propio Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, estuvo el pasado viernes y sábado recorriendo etapas zonales en las localidades de Caá Catí, San Miguel y Santa Rosa. También en Capital, recorrió las instalaciones del Club Boca Unidos donde se jugó el fútbol femenino.

“Juegos Correntinos 2021”

Estos “Juegos Correntinos 2021”, reducidos a causa de la pandemia, están dirigidos a jóvenes de la categoría Sub17, en las disciplinas: Fútbol, Básquet 5 vs 5 y Voley Indoor (las tres disciplinas en la modalidad: Femenino y Masculino).

Desde la Secretaría de Deportes se informa que fueron invitados 71 municipios del interior a participar de las etapas clasificatorios para los Juegos del Norte Grande. De estos 71 municipios invitados, accedieron a participar 35 de ellos. (Son 200 equipos, y unos 2000 participantes en tres etapas: local, zonal y provincial).

De esos 2000 participantes, quedarán seleccionados 90 deportistas para las tres disciplinas en las ramas: femenino y masculino.

El objetivo, según se destacó, es conformar el mejor representativo Sub17 posible en los deportes: Fútbol, Básquet y Vóley, (femenino y masculino), y que la delegación correntina despliegue una buena performance en los Juegos del Norte Grande.

Para esta semana que inicia, el equipo técnico de la Secretaría de Deportes se abocará de lleno a la organización de la etapa Provincial en las tres disciplinas en juego.



Lunes, 27 de septiembre de 2021
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -