Lunes 22 de Abril de 2024
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
APOYO AL DEPORTE
El Gobierno de la Provincia inauguró importantes obras de refacción en el Club Pingüinos
Siguiendo los lineamientos deportivos que articula el Gobierno Provincial como “Política de Estado”

En la tarde del martes, autoridades provinciales y municipales, junto a directivos de la Federación de Básquet (FBPC), dejaron inauguradas importantes obras de infraestructura en el Club Pingüinos de Corrientes Capital.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Eduardo Tassano; el Secretario de Deportes, Jorge Terrile; acompañado por el ministro de Justicia, Buenaventura Duarte; el Subsecretario de Deportes Municipal, Ramón Vallejos, el Presidente del Club Pingüinos, Alberto “Tito” Carmona y directivos de la FBPC.

El acto se realizó bajo protocolo sanitario, con distanciamiento social, higienización y uso obligatorio del barbijo. Tras el corte de cintas, se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria y a la entrega de elementos deportivos y luces led. Posteriormente, las diferentes autoridades presentes valoraron la realización de estas obras que beneficiarán a cientos de niños, jóvenes y adultos que allí practican básquet y realizan actividades complementarias.

Al tomar la palabra, Tassano destacó: “El valor que tiene para una ciudad el desarrollo del deporte y más con una ciudad como ésta de una larga tradición” a lo que finalizó su breve alocución expresando que “estamos trabajando con Gustavo Valdés, en todo lo que es el desarrollo deportivo y obviamente que nosotros seguimos de cerca y acompañando todo lo que se haga en la ciudad”.

Por su parte, el titular de Deportes, Jorge Terrile, aseguró que la palabra del Gobernador Valdés, siempre se transforma en hechos concretos. “Lo dice y lo hace; es un trabajo ambicioso que se realiza con fondos de Lotería Correntina para refaccionar, construir y equipar instituciones deportivas a lo largo y ancho de toda la provincia de Corrientes”, enfatizó.

En tanto, el Presidente del Club Pingüinos, “Tito” Carmona valoró el gran apoyo del Gobierno de la Provincial para hacer posible esta obra.

“Tuvimos un problema en la zona del techo del estadio, lo que perjudicó el piso porque llovía, sin embargo, gracias a la fuerte inversión del Gobierno, se recuperó el piso flotante de madera. Además, se realizaron obras complementarias, arreglos en general”, precisó Carmona.

“Es importantísimo el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés; y que todos estamos en el mismo carro, trabajando todos juntos con el Secretario de Deportes Jorge Terrile, con la Municipalidad, con Eduardo Tassano y la Federación de Básquet de la Provincia”, resaltó el dirigente.



Miércoles, 7 de julio de 2021
...

Volver

MERCEDES
El Gobierno provincial comenzó la construcción del nuevo Santuario del Gauchito Gil
Cultura | El Gobierno provincial comenzó la construcción del Santuario del Gauchito Gil, estructura central del complejo cultural, recreativo y comercial que en su honor, va tomando cuerpo a la vera de la Ruta Nacional N°123
Asistencia a Municipios
La Provincia finalizó la repavimentación de 54 cuadras en Bella Vista
Interior | El Gobierno provincial concluyó, en una primera etapa, la repavimentación de 54 cuadras de las principales calles y avenidas de la ciudad de Bella Vista. Ahora solo resta pintar la señalética vial.
ADEMÁS, ANUNCIÓ 60 HOGARES MÁS
En Caá Catí, Valdés entregó 10 viviendas y habilitó un destacamento de la PRIAR
Interior | El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de Caá Catí, Jorge Meza entregó este jueves 10 viviendas en la comuna, con el compromiso de ejecutar 50 módulos habitacionales más.
Turismo Religioso
El municipio de Itatí presentó su propuesta de turismo religioso para Semana Santa
Política | La oferta turística de Itatí de cara a la Semana Santa Cristiana fue dada a conocer mediante una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
PASEO IBERÁ
Se realizó la exhibición de autos en la Feria de Emprendedores
General | Se llevaron a cabo, este domingo 10, las ferias de emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, con una gran exposición de autos antiguos en el Paseo Iberá.
Tras la lluvia en Corrientes
Provincia continúa profundizando y limpiando canales de desagüe
General | El Gobierno provincial intensifica los trabajos de limpieza de desagües en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes, seriamente afectada por las fuertes lluvias del pasado domingo que dejaron más de 300 mm de agua caída en menos de tres horas.
COMPROMISO SOCIAL
El Banco de Corrientes lanzó créditos a tasa cero para comerciantes y prestadores de servicios afectados por el temporal
Economía | En línea con las medidas anunciadas por el Gobierno Provincial, la banca pública correntina lanzó una línea especial para asistir a damnificados por las lluvias sin precedentes que azotaron a Corrientes este domingo.
DENGUE
Ante las lluvias, Salud insta a la eliminación de posibles criadero
General | “Se debe erradicar todos aquellos recipientes en desuso capaces de contener agua y limpiar floreros y bebederos de mascotas”, indicaron desde Epidemiología.
EN LA ESCUELA NORMAL DE CAPITAL
La Provincia realizó una nueva entrega de notebooks del programa “Incluir Futuro”
Política | A través del ministerio de Educación, el Gobierno hizo entrega este miércoles de 520 notebooks del programa “Incluir Futuro” a alumnos del segundo año de la Escuela Normal “Dr. Juan Gregorio Pujol” y del Colegio Secundario “Hipólito Yrigoyen”.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -