Jueves 16 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES
Con aumento en la Asignación Familiar por Hijo, el gobernador Valdés confirmó cronograma de haberes de junio
A través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, el mandatario Gustavo Valdés informó sobre los días de liquidación del sueldo del mes a los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados

El pago comienza a partir de este jueves 24 y se extenderá hasta el miércoles 30. Con los distintos pagos, la Provincia acumula este mes una inversión salarial cercana a los $9 mil millones.

De acuerdo a lo resuelto he instruido por el gobernador Valdés, con el diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el cronograma de pago de haberes de junio comenzará este jueves 24, jornada en la que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El pago continúa el viernes 25, para aquellos con DNI terminados en 2 y 3. Prosigue el lunes 28, para los 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 26, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

La liquidación del sueldo continúa el martes 29, para los agentes con documentos finalizados en 6 y 7. Termina el pago el miércoles 30, con el pago a quienes tengan el DNI con números 8 y 9.

Aumento en AFH

Resuelto e indicado por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, este mes de junio se liquida con aumento la Asignación Familiar por Hijo.

De acuerdo a lo decidido por el Mandatario correntino, la AFH pasa de $3.500 a $5.000 desde el sueldo de este mes de junio.

Cerca de $9 mil millones

Con el pago del sueldo de junio de 2021, la Provincia acumula una inversión salarial para este mes cercana a los $9 mil millones.

En concepto de pago de haberes de este mes, la gestión del gobernador Valdés vuelca al mercado local unos $4.800 millones. Por otra parte, con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno Provincial inyectó al mercado local unos $2.700 millones. Cabe recordar que la liquidación del Plus Unificado significa más de $1.300 millones.


Miércoles, 23 de junio de 2021
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -