Viernes 8 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
Recorrida en el Interior
En Garaví, Valdés firmó convenios de infraestructura y entregó bienes a emprendedores
El gobernador Gustavo Valdés visitó el municipio de Garaví donde fue recibido por el Jefe comunal, José Erasmo Chukel con quien firmó convenios importantes para la localidad por un monto de $26,8 millones.

Además, entregó bienes de capital a 12 emprendedores por medio del programa “Emprendedores Somos Todos”.

Luego de dos días de visita por varias localidades del interior provincial, el Mandatario correntino, Gustavo Valdés llegó a Garaví para firmar junto al intendente Erasmo Chukel, convenios que beneficiarán la infraestructura de la ciudad.

En la oportunidad, se firmaron 3 convenios que incluyen, en primer lugar, el pavimentado del acceso al ejido urbano, el siguiente referido a la construcción de 1150 metros lineales de cordón cuneta y por último, para la refacción del salón parroquial de la Capilla Sagrado Corazón.

Entrega de bienes de capital

Seguidamente, el gobernador Gustavo Valdés entregó junto con el Jefe Comunal, Erasmo Chukel y la comitiva oficial, herramientas para 12 emprendedores a los que les permitirá seguir mejorando la calidad de sus productos.

Los bienes de capital entregados por el Gobierno provincial por medio del programa Emprendedores Somos Todos consistieron en: un Kit electricista y un taladro eléctrico para Luis Báez; un horno pizzero para Fabiana Galarza; una hormigonera para Carlos Ríos; una sierra circular para Lucas Núñez; un horno pastelero para Mirian Sequeira; un freezer chico para Erminda Ponce; una máquina de Coser Singer familiar para Antonio Barboza; un horno pastelero para Carmen Flores; una cocina industrial de cuatro hornallas para Elsa Villordo; una máquina de coser familiar para María Márquez; una máquina de coser familiar para Yesenia Fernández y una máquina de coser familiar para Soledad Villordo.



Jueves, 10 de junio de 2021
...

Volver

Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -