Sábado 7 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA POLICÍA SECUESTRÓ MÁS DE 700 KILOS DE MARIHUANA
Braillard Poccard, en operativo antidroga del barrio Villa Raquel
El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard se hizo presente durante el procedimiento antidroga que realizó este martes la Policía de Corrientes. El hallazgo tuvo lugar en el barrio Villa Raquel de la capital provincial y el funcionario sostuvo allí que “esto es el resultado de una política de seguridad que ataca las raíces de los problemas y el narcotráfico es una de las principales”.
El procedimiento policial se realizó este martes por la tarde en un domicilio de la calle Reconquista, donde se secuestró dos automóviles objetos de una investigación que derivó en el hallazgo de este fuerte cargamento de drogas. Los resultados preliminares de la pesquisa determinan que serían entre 700 y 800 kilogramos de marihuana lo hallado de esta manera en el barrio Villa Raquel.

Anoticiado del hecho, Braillard Poccard se presentó inmediatamente en el lugar para tomar contacto con los investigadores y responsables del procedimiento a fin de contar con datos de primera mano. “Esto es el resultado de una política de seguridad que ataca las raíces de los problemas y el narcotráfico es una de las principales”, declaró el funcionario desde el lugar.

El Ministro destacó así “el arduo trabajo investigativo de la Policía que va más allá del patrullaje preventivo en las calles para dar con estos resultados”. En este marco, consideró que “la droga es caldo de cultivo y agravante de la violencia y el delito en las calles, por eso le declaramos la guerra al narcotráfico y en lo que va del año podemos exhibir resultados muy positivos en la materia”.


Miércoles, 13 de agosto de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -