Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACCIONES DE MODERNIZACION
Valdés recibió a miembros del directorio del Correo Argentino y acordaron potenciar el trabajo mancomunado
El gobernador recibió a la presidenta del directorio de Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski, donde dialogaron en primer término sobre las acciones de la logística de distribución de vacunas contra el Covid-19.

Además, estuvo presente la directora de servicios electorales del Correo Argentino Oficial, Mariana Aballay, con quien en segundo término dialogaron sobre la logística electoral a nivel nacional y sobre cuáles son los diferentes protocolos que se abordarán dependiendo de la situación sanitaria que atraviese cada región al momento de las votaciones.

Asimismo, se espera que mantengan reuniones con productores, para acercar todos los beneficios del Correo a este sector.

En este marco, la directora de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, con respecto a la reunión mantenida con el Gobernador, manifestó que “dialogamos sobre la estructura del Correo Oficial de la República Argentina, para que quedé acá en Corrientes, y de cómo estamos llevando adelante las distintas actividades, desde los pagos a los beneficiarios de ANSES, hasta los nuevos proyectos como la aplicación Correo Compras, y un sistema de envíos que posibilita a todos los productores en tener un mercado a nivel internacional a tarifas convenientes”.

Asimismo, resaltó que el Estado Nacional con el Provincial, junto el Correo es una empresa pública de todos que buscan "mejorar el servicio, los inmuebles, para brindarles más oportunidades a los correntinos", y agregó que estos beneficios llegarán hasta el interior provincial.

Por otra parte, Piesciorovski resaltó que el Correo cuenta con 40 sucursales en la provincia de Corrientes con un total de 300 empleados que se desempeñan.

“De parte del gobernador, Valdés encontré una excelente predisposición y nos llevamos una agenda de trabajo muy cargada pero que se va a regalar próximamente en cada una de nuestras sucursales”, indicó la directora de Correo Argentino.

Por último, sobre las logísticas de las elecciones Piesciorovski sostuvo que "nosotros realizamos la logística a nivel nacional, hemos hablado sobre cuáles son los distintos protocolos e incluso nos acompañó con nosotros la directora de Servicios Electorales, que es quién tiene a cargo la logística y la transmisión de las elecciones nacionales”.


Miércoles, 21 de abril de 2021
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -