Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MAYOR INFRAESTRUCTURA Y TRANSITABILIDAD
Valdés inauguró importantes obras hídricas y viales en zonas rurales de San Isidro
Este viernes por la mañana el gobernador Gustavo Valdés estuvo en San Isidro para inaugurar una alcantarilla y ensanche de terraplén sobre Ruta 64 y el muelle del paraje Stella Maris, obras que mejorarán la infraestructura de la zona.

En primer lugar se realizó el corte de cinta de la alcantarilla de hormigón armado sobre la Ruta Provincial 64, en Paso San Juan. La obra, que también incluye un ensanchamiento de terraplén, permite un mejor escurrimiento del agua y beneficia al sector productivo.

“Estamos pasando una sequía importante y pareciera que este puente-alcantarilla está de más, pero con las grandes lluvias será muy necesario”, enfatizó Valdés, agregando que el objetivo es que el agua no dificulte el acceso a las escuelas y centros de salud.

Luego, el gobernador se dirigió al paraje Stella Maris, sobre el final de la Ruta Provincial 14, donde bajo una intensa lluvia dejó inaugurado el muelle sobre el arroyo homónimo y conversó con vecinos.

Acompañaron al mandatario los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich y de Producción, Claudio Anselmo; legisladores nacionales y provinciales; el vocal de Vialidad Provincial, Mario Marín; autoridades municipales y vecinos.



Viernes, 29 de enero de 2021
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -