Domingo 19 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A TRAVÉS DE LOTERÍA CORRENTINA
Valdés entregó subsidios a instituciones deportivas de toda la provincia
El gobernador Gustavo Valdés, quien resaltó la importancia de esta iniciativa para paliar las pérdidas que los clubes sufrieron por la pandemia.

Clubes e instituciones deportivas de toda la Provincia recibieron este martes un subsidio del Gobierno realizado a través de Lotería Correntina. El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, quien resaltó la importancia de esta iniciativa para paliar las pérdidas que los clubes sufrieron por la pandemia.

“Esta es una forma que tenemos para ayudar a todos los clubes, los cuales generalmente se sustentan con la cuota social, pero que debido a la pandemia vieron afectados sus ingresos”, comentó Valdés, felicitando además la labor de Lotería para realizar estos subsidios.

Si bien la pandemia provocó un parate forzoso de la actividad deportiva, el secretario de Deportes Jorge Terrile manifestó que “se aprovechó para realizar obras de infraestructura”.

Los clubes e instituciones presentes que recibieron el subsidio son los siguientes: C.SyD. Dr. Montaña; San Jorge de Almagro (Capital); Liga Correntina de Futbol; Tiro Federal (Mercedes); Apinta (Mercedes); Club de Pesca Santa Lucía; Defensores Torino (Capital); Libertad (Capital); Sportivo Corrientes; Deportivo Gral. San Martín (Empedrado); Deportivo Rana (Itá Ibaté); Santa Catalina (Capital); Deportivo Antorcha (Saladas); Deportivo Guadalupe (Capital); Juventus (Capital); San Ramón (Goya); Deportivo Barraca (Paso de los Libres); La Bahía (Goya); Deportivo Jaguareté (Capital); Malvinas Argentinas (Goya); Carlos Gallini (Santo Tomé); Avanti Hermandad (Santo Tomé); San Marcos (Capital); Club Empleados Banco Nación (Capital); Deportivo Popular (Capital); Asociación Correntina Interprofesional y Club de Patinaje Artístico Sol y Luna (Capital).

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; Obras Públicas, Claudio Polich; Justicia, Buenaventura Duarte y Coordinación, Horacio Ortega.



Martes, 22 de diciembre de 2020
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -