Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FORTALECIMIENTO AL MUNICIPIO
Valdés firmó convenios con el intendente de Alvear para la construcción de cuadras de cordón cuneta y pavimentación
La Provincia en el marco del programa del Plan de Fortalecimiento Institucional a través de la firma de dos convenios de cooperación suscripto con la localidad de Alvear.

En el mismo, se comprometió a la construcción de 16 cuadras de cordón cuneta en la avenida Ejército Argentino y la pavimentación de 15 cuadras en la ciudad, valuada en una inversión de casi $43 millones.

El acuerdo se llevó a cabo este martes en el despacho del primer mandatario correntino y en la oportunidad, el intendente, Miguel Ángel Salvarredy destacó el trabajo mancomunado entre la Provincia y Municipio materializado en los más de 10 frente de obras en ejecución que se suman a estas dos nuevas acciones mediante la firma del convenio en cuestión.

De esta manera, al tomar contacto con la prensa, el jefe comunal, sostuvo que “me voy conforme con la reunión porque hemos podido concretar acciones importantes para la localidad como lo son la construcción de estas nuevas 15 cuadras de la ciudad, donde hemos culminado una primera etapa de otras 15 cuadras” y agregó “en este caso nosotros designaremos el organismo técnico que se encargará de la confesión de los proyectos de las obras que le brindarán mejor transitabilidad en los accesos y en el caso de las 16 cuadras el Gobierno se hará cargo de estas acciones”.

Para cerrar, Salvarredy recordó “este año hemos podido trabajar en distintos frentes de obras como cordón cuneta, refacciones en edificios escolares, construcción a nuevo del Banco provincia y el Juzgado de Paz, el compromiso de 50 viviendas con el Invico. Por eso estas nuevas obras serán de gran impacto en la localidad para continuar creciendo”.



Martes, 1 de diciembre de 2020
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -