Jueves 6 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
500 MIL PESOS
Le robaron una alta suma de dinero a "La Mona" Jiménez en la puerta de su casa
Medios cordobeses afirmaron que delincuentes lo asaltaron cuando llegaba a su domicilio en el Cerro de Las Rosas.
"La Mona" Jiménez fue víctima de la inseguridad: según informaron medios cordobeses, personal que trabaja con el cuartetero fue asaltado esta mañana cuando llegaban a su casa en el Cerro de Las Rosas de Córdoba Capital.

Los ladrones se llevaron el dinero que el artista recaudó durante el fin de semana. La suma de la que se habla es de 500 mil pesos. Pero más tarde, el mánager Luis González aseguró en El Diario de Mariana que no se trataba de plata de las últimas presentaciones en vivo: "Era dinero para hacer una operación".

El robo fue entre las 11.15 y las 11.30 horas. Todo ocurrió en la calle. Dos personas armadas se bajaron de una moto cuando vieron llegar el auto en el que viajaban empleados de "La Mona".

"Cargaron las pistolas y les apuntaron", relató el cronista de Cadena 3 sobre el hecho ocurrido en la calle Fernando Fader al 3525 de la ciudad de Córdoba. Luego de eso, se llevaron un bolso en el que estaba el dinero.

Más tarde, el hijo del músico dio detalles del robo. "Todo ocurrió en unos pocos segundos. Fue un robo al azar para mí. Bajaba Rubén Bravi, el dueño del Sargento Cabral que trabaja con nosotros y dos chicos en moto le apuntaron en la cabeza con un arma y le llevaron lo que tenía. Está todo filmado", dijo Carly Jiménez, el hijo de "La Mona" a Cadena 3.

"Nosotros tenemos cámaras de seguridad y está todo filmado, hasta se puede ver la cara de los chicos que le robaron a Rubén, pero eso ya está en manos de la Policía, ellos verán qué van a hacer con ese material", expresó el músico. "Yo vine porque estaba preocupado por saber si ingresaron a la casa, por mi mamá y por mi papá, pero fue todo en la vereda, fue todo en la calle", agregó Carly.



Lunes, 11 de agosto de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -