Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SITUACION EPIDEMIOLOGICA
Coronavirus: 35 casos positivos nuevos en el territorio provincial
El parte epidemiológico de la provincia de Corrientes consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 35 nuevos casos de Coronavirus con los cuales se acumulan a la fecha 1440 contagios.


De los contagios registrados el dia de la fecha, 32 corresponden a Capital, 1 a San Lorenzo, 1 a Mercedes y 1 de Empedrado. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 1440 contagios, de los cuales se han recuperado 1124 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 286 positivos de los cuales 34 se encuentran internados en el hospital de Campaña, de los positivos activos 265 corresponden a Capital, 1 a Goya, 1 a San Roque, 1 Paso de los Libres, 1 San Luis de Palmar, 3 Itatí, 6 Bella Vista, 2 Santa Rosa, 1 Santa Lucia, 2 Mercedes, 1 San Cosme, 1 San Lorenzo y 1 Empedrado. A la fecha han fallecido 30 personas, 26 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3056 personas, han concluido esa condición de aislamiento 25799 personas.

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

CORONAVIRUS-COVID-19

35 casos positivos nuevos, 32 de estas personas residen en Capital, 30 provienen de contacto estrecho con un positivo local, 2 son trabajadores embarcados en el sur del país, donde se contagiaron por contacto con un positivo del lugar de trabajo, 1 persona residente en San Lorenzo quien es personal de salud en Capital donde mantuvo contacto con un positivo, 1 de Mercedes quién mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona de Empedrado que presta servicio laboral embarcado en empresa naviera en la que mantuvo contacto con un positivo. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 1440 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 1124 personas.

Se encuentran activos 286 positivos, de los cuales 34 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 265 corresponden a Capital, 1 a San Roque, 1 Paso de los Libres, 1 San Luis del Palmar, 1 de Goya, 3 de Itatí, 6 de Bella Vista, Santa Rosa 2, Santa Lucia 1, Mercedes 2, 1 de San Cosme, este último redireccionado ayer de Capital, 1 de San Lorenzo y 1 de Empedrado

Han fallecido a la fecha 30 personas, 26 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, y 1 de Ituzaingó.

3056 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 25799 personas.





Martes, 6 de octubre de 2020
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -